Cultiva tu inteligencia emocional.Cuaderno de práctica empresarial.
Cultiva tu inteligencia emocional.Cuaderno de práctica empresarial.
- EAN: 9788415322931
- ISBN: 9788415322931
- Editorial: Malinka Libros
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 220 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Un enfoque lúdico y sin complejos para adquirir buenos reflejos y positivar tus emociones en el despacho.
Otros libros de Mistica Empresa
El nuevo millonario de la puerta de al lado
A pesar de la publicación de libros como El millonario de la puerta de al lado, los mitos sobre la riqueza entre los estadounidenses siguen abundando. Funcionarios gubernamentales, periodistas y muchos estadounidenses siguen tendiendo a confundir los ingresos con la riqueza. Una nueva generación de gestores de la economía doméstica está escuchando a los llamados expertos en gestión económica personal debido a la proliferación de las empresas familiares o artesanales o los blogs, podcasts y similares de temática financiera. En muchos casos, estos canales no son más que experiencias que se comparten sin que contengan conocimientos científicos, casos prácticos sin datos basados en una población más amplia. En cambio, Tom Stanley y su hija, Sarah Stanley Fallaw, llevan más de cuatro décadas investigando cómo los estadounidenses económicamente exitosos y hechos a sí mismos llegan a serlo. Veinte años después de la primera edición de El millonario de la puerta de al lado, los autores decidieron echar otro vistazo a los millonarios estadounidenses para investigar qué cambios podrían apreciarse en ese lapso de tiempo. En este libro, los autores destacan cómo decisiones, comportamientos y características concretos se alían con la disciplina de la creación de riqueza, cubriendo áreas como el consumo, la elaboración de presupuestos, la profesión, las inversiones y la gestión económica en general. Incluyen resultados procedentes de estudios cuantitativos sobre la riqueza, además de casos prácticos de personas que han tenido éxito en la acumulación de riqueza. Hablan sobre caminos generales para crear riqueza por tu cuenta, centrándose específicamente en carreras profesionales y estilos de vida relacionados con cada senda y qué es lo que hace falta para tener éxito en cada una de ellas.
dto.
El empresario del papel higiénico
Lamentablemente no todos podemos llegar a ser grandes figuras del mundo empresarial como los creadores de Mango, Zara, Google, Apple, Microsoft o Facebook. La mayoría estamos destinados a ser empresarios del papel higiénico: innovadores capaces de hacer maravillas con tres trozos de papel o incluso con todavía menos. Según Mike Michalowicz, tres trozos de papel es todo lo que necesitas para crear un negocio de éxito. En este ameno libro nos explica: Por qué una excesiva planificación es una pérdida de tiempo; Por qué atender tus propias necesidades debe ser lo primero y lo último; Cuáles son los tres trozos de papel que necesitarías para iniciar tu negocio, dirigirlo y hacer que prospere; Cómo empezar un negocio con muy poco dinero, o incluso sin dinero; Cómo hallar y utilizar recursos que los demás no conocen; Cómo en lugar de dejar las cosas para mañana, actuar YA. Mike Michalowicz inició su primer negocio a los veinticuatro años, sin experiencia, sin dinero y sin contactos, convirtiéndolo en breve plazo en una importante empresa que vendió por varios millones de dólares. Lo mismo hizo otra vez. Y luego otra. Su experiencia creando empresas multimillonarias le ha hecho desarrollar una filosofía que raramente se enseña a los empresarios: la ausencia de dinero, de experiencia y de recursos puede ser tu mayor bien. Actualmente Mike es el presidente de Obsidian Launch, consultoría dedicada a optimizar el rendimiento de otras empresas. Es columnista del Wall Street Journal, asiduo conferenciante en diversas universidades e invitado frecuente en programas de televisión. Vive con su familia en Nueva Jersey.
dto.
Amor granjero
Un método revolucionario para mejorar las organizaciones y las personas que trabajan en ellas
«Hay personas infelices que no hacen lo que les gusta y hacen cosas que no comprenden. Cuando esto ocurre, no es extraño que fracasen».
En la soledad de su despacho Víctor, director general de Innova Business Corporation, está a punto de tomar una decisión importante. Desmotivado por el clima de crispación que vive a diario en el trabajo, se ve en la obligación de presentar su carta de renuncia. Mientras teclea el texto de su dimisión piensa que en realidad está renunciando al sueño de su vida. Gracias al correo electrónico de una tal Ariadna y a la correspondencia que a partir de ese momento intercambian, Víctor empieza a reflexionar, a tirar del hilo y a vislumbrar la salida del laberinto. Se da cuenta de que Innova está enferma y de que en sus manos está la llave para sanarla.
Álex Rovira y Georges Escribano nos muestran de forma amena y didáctica cómo una persona que ha perdido la fe en el futuro de su empresa puede crear bienestar a su alrededor, relanzar a sus empleados y reconquistar sus anhelos basándose en las innovadoras teorías de la Psicosocioeconomía, que se exponen al final de la obra. El beneficio es un libro imprescindible para aprender a gestionar la calidad desde la conciencia, desde la comprensión de nuestra personalidad y la de los demás, que nos ayudará a crear el verdadero beneficio.
dto.
La buena suerte : claves de la prosperidad
Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: «en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado».
¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?
Con esta frase comienza la leyenda de La Buena Suerte, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.
dto.