Curarse con puntos de acupresión
Curarse con puntos de acupresión
- EAN: 9788417254339
- ISBN: 9788417254339
- Editorial: Blume
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 180 X 230 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Esta introducción perfecta para principiantes presenta los 12 puntos de acupresión para tratar dolencias comunes y enfermedades, según los principios de la Medicina Tradicional China. Tras una sencilla visión general del sistema de canales de energía o meridianos en el cuerpo, más unas instrucciones fáciles de seguir acerca de distintas técnicas de masaje, se presenta una introducción a cada uno de los 12 puntos, cómo utilizarlos para tratar un amplio abanico de afecciones, desde dolores de cabeza, ciática y fatiga a insomnio, mareos ¡e incluso un dolor de garganta! Con ilustraciones claras y diagramas a lo largo de todo el texto, y útiles sugerencias complementarias.
Otros libros de Terapias Alternativas
Estiramientos para 100 músculos
El tipo de estiramiento terapéutico que más usa el autor en el tratamiento clínico diario, para aliviar y curar las dolencias musculares, es analítico, concentrado sobre un solo músculo y no sobre los grupos musculares vecinos y progresivo, realizado en varias tandas intentando no perder el recorrido que vamos consiguiendo en cada una de ellas. El presente manual muestra los cien músculos más frecuentemente utilizados y la enseñanza de sus correctos ejercicios de estiramiento. En color....
Hernán Silván es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid donde también obtuvo la suficiencia investigadora en Medicina Física y Rehabilitación.
Se especializó en Medicina Manual y Osteopatía en la Universidad de Paris-Nord y lleva dieciocho años dedicándose a la recuperación de las lesiones de los principales atletas españoles y europeos.
Como redactor de Salud Deportiva comenzó su andadura en 1987 en las páginas de «Correr» y «Correr en Madrid» para luego pasar sucesivamente por las revistas «Sprint», «Maratón», «Corricolari» y ahora es Jefe de! Área de Medicina de «Runner's World», la revista más conocida sobre atletismo en todo e! mundo.
dto.
Reiki chamánico : nuevas formas enriquecedoras de trabajar con la energía vital universal
Igual que el reiki fluye con más facilidad cuando el ego está relajado, lo mismo sucede con el chamanismo. Los practicantes de reiki no hacen sino canalizar o abrir el acceso a la energía. Es la energía reiki la que hace el trabajo, y los chamanes indígenas te dirán que simplemente canalizan o abren el acceso a las energías espirituales para que estas beneficien a los demás.
La capacidad de sanar viene de los elementos y los espíritus que nos ayudan. El poderoso no es el chamán sino su conexión espiritual. Los practicantes chamánicos son intermediarios, acceden al mundo de los espíritus en nombre de otros, de sí mismos, de generaciones futuras y de la tierra. Pedimos a los espíritus que nos guíen y se canalicen a través de nosotros para que podamos conseguir el mayor bien.
LLYN ROBERTS lleva practicando reiki usui desde principios de 1989 y ha estado enseñando reiki no tradicional desde 1993 y reiki chamánico desde 1996. Tiene un máster en Psicología Budista Tibetana y Occidental por la Universidad Naropa y fue alumna de Chogyam Trungpa, Rinpoche. Ha trabajado con chamanes de la cuenca amazónica, de las estepas asiáticas, con los pueblos quechuas tradicionales y en las tierras ancestrales de los mayas centroamericanos.
ROBERT LEVY se formó originalmente en el ámbito de la tradición del reiki usui. Es maestro practicante y profesor de reiki no tradicional y practicante chamánico desde 1995. Combina (y anima a sus alumnos a que combinen) otras modalidades de sanación con el reiki. Ha estudiado con chamanes occidentales y con chamanes procedentes de Brasil, Perú y Ecuador.
dto.
