Curso de perfeccionamiento en acupuntura, oligoterapia y fitoterapia

Curso de perfeccionamiento en acupuntura, oligoterapia y fitoterapia
- EAN: 9788416316694
- ISBN: 9788416316694
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 230 X 160 mm.
- Páginas: 300
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Terapias Alternativas
Piedras mágicas
Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha visto en las piedras preciosas objetos de adoración y poder. Mado Martínez recoge en estas páginas la tradición y usos mágicos de esas pequeñas aliadas en que pueden llegar a convertirse las piedras; y lo hace de forma amena, conversando con el lector en la intimidad y con gran agudeza psicológica. Esas cosas del día a día de nuestras vidas en las que una amatista o un topacio pueden transmitirnos la magia de su poder para salir de un bache, ahuyentar las energías negativas, atraer la suerte o simplemente, ser mejor persona, se encuentran al borde de cada página de este libro. ¿Cuál es la piedra más apropiada para tu signo zodiacal? ¿Qué significa soñar con un rubí? ¿Hay algún cristal que pueda ayudarme a superar la timidez? ¿Con qué gema desarrollo la intuición?... En este libro hallarás respuesta a éstas y muchas más preguntas.
dto.
Homeopatía, color y minerales
En este libro se estudian algunas de las enfermedades más frecuentes desde el punto de vista clínico, psicológico y energético. El término energético engloba los conceptos de medicina tradicional china y la cromatoterapia según Agrapart. La enfermedad queda situada en unas coordenadas que facilitan la comprensión de la misma y el tratamiento posterior, versus homeopatía, minerales y gemas homeopatizadas, portadores de una determinada longitud cromática. Estos planteamientos suponen una inflexión en los conceptos clásicos de la medicina homeopática que pasa a integrarse de manera flexible en el entramado de otras medicinas energéticas. Desde esta base se proponen originales planteamientos terapéuticos, constatados estadísticamente.
Este es un libro adecuado para el médico experimentado y para aquel que desea iniciarse en la aventura de las terapias energéticas.
dto.
La energia del reiki kundalini
La energía vital y curativa del reiki kundalini es una poderosa herramienta de sanación, pues las enfermedades pueden ser el resultado del daño de los chakras cuando las cualidades sutiles de estos son descuidadas o negadas. Este libro se centra en demostrar que todo ser humano se encuentra naturalmente capacitado para despertar la energía de la kundalini y canalizarla a través del poder curativo del reíiki, permitiendo la armonización y equilibrio de los chakras, de los cuales dependen cada uno de los órganos del cuerpo humano.
A través de estas páginas conocerás:
- Los símbolos que representan la kundalini.
- La importancia del centro hará en reiki.
- El proceso de ascenso de la kundalini y sus etapas.
- Los pasos para transmitir la energía del reiki kundalini y limpieza de los chakras.
- La respiración de fuego kundalini, su método y práctica.
- Los símbolos para la activación y distribución de la energía.
- Los mudras que pueden utilizarse en el proceso de meditación y despertar de la energía de la kundalini, como así también para sanar los cuerpos espirituales, mentales y físicos a través del reiki.
- Los mantras kundalini y su significado, para que, a través de su vibración sonora, la mente pueda enfocarse y relajarse, disolviendo las ataduras que impiden su desarrollo.
- La Trascendencia psiquiatrica y psicológica de la Kundalini.
- Los Estudios de Cari G. Jung y otros investigadores.
Con la kundalini despierta, en un período de tiempo que varía de persona a persona, se obtiene una limpieza completa de los chakras y los canales energéticos; una base sólida de sanación y armonización del espíritu, de la mente y del cuerpo físico; y la recuperación de la energía y el equilibrio vital. Se afirma que la misión de la energía kundalíní es purificar, con su ascenso, los cuerpos inferiores del hombre (físico, emocional y mental), medíante el autotratamíento y el tratamiento a otras personas.
dto.