De indigente a multimillonario
Los 18 principios para atraer la riqueza y crear oportunidades ilimitadas
De indigente a multimillonario
Los 18 principios para atraer la riqueza y crear oportunidades ilimitadas
- EAN: 9788491117209
- ISBN: 9788491117209
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 180 X 245 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En De indigente a multimillonario, Andres Pira presenta 18 principios para atraer la riqueza, crear las oportunidades y celebrar el autodescubrimiento. Inspirado por los enormes cambios que se produjeron en su propia vida, Pira detalla su trayectoria en los negocios desde un joven comercial hasta llegar a ser uno de los multimillonarios más conocidos de Tailandia. Utilizando a mentores como Brian Tracy, Jack Canfield y Bob Proctor, Pira pone en práctica conocimientos probados, innovando a diario y utilizando a sus propios empleados y clientes. A través del fracaso y el éxito, se forjan los 18 principios. La asombrosa sabiduría de este aventurero milenial convertido en hombre de negocios, junto con investigaciones probadas y los casos de estudio, nos proporcionan poderosas lecciones. «Haz lo que quieras hacer en la vida. Sé quien quieras ser. Ve a donde quieras ir. Ten lo que quieras tener en este momento», insiste Pira. «He disfrutado realmente de la lectura De indigente a multimillonario. Es un valioso trabajo sobre la creación de riqueza que también se lee como una emocionante historia de aventuras. Tómate un tiempo para conocer el mundo de Andres Pira; serás recompensado por ello». Dr. Gay Hendricks, autor de The Big Leap www.hendricks.com AUTOR Andres Pira Es un magnate de la construcción inmobiliaria en Tailandia. Filántropo de corazón, Pira vive basándose en la virtud budista de dar. Durante la última década, ha celebrado con gratitud sus éxitos comerciales Joe Vitale El doctor Joe Vitale pasó de vivir en la indigencia a ser un motivador inspirador, conocido por sus millones de seguidores como « Señor Fuego!». Es el autor mundialmente famoso de éxitos editoriales como El poder de la atracción, Cero limites retribuyendo a la sociedad.
Otros libros de Autoayuda
No es un monstruo, es una herida
Sientes que hay algo erróneo en ti. Que no llegas, que no eres suficiente, que no vales. Puede que racionalmente sepas que no es así, pero es lo que sientes, lo que llevas clavado, como si fuera una voz que constantemente te dice todo lo que haces mal, te hace sentir en peligro, y a veces toma el control y reaccionas de formas que no sientes como propias. Puede que a veces sientas peligro donde no lo hay, que estés a la defensiva, que saltes a la más mínima, y aunque no te gusta, no consigues cambiarlo. Si ese es tu caso, es muy probable que lleves encima partes heridas que están dificultando en tu vida diaria, causando sufrimiento, impidiendo que te relaciones de forma sana y tranquila.
En este libro descubrirás lo que es el trauma complejo, cómo y cuándo se crea (y no, no tienen que haberte pasado cosas "terribles" para ello), cómo te puede estar limitando en el presente, cómo afecta a tu cuerpo, mente, emociones y reacciones, y sobre todo, cómo acercarte a esas heridas, con cuidado pero sin miedo, para aprender a sanarlas.
A través de ejemplos propios y de pacientes reales, te acompañaré a ver distintos abordajes para las heridas emocionales, integrando neurociencia, trabajo con partes, terapia focalizada en la emoción y terapia sensoriomotriz para ayudarte a recuperar la seguridad que el trauma te quitó, y descubrir tu verdadera esencia.
dto.
Bienestar emocional
La aportación que se quiere dar con este libro es la consideración de que el Bienestar Emocional se puede conseguir en todos los ámbitos de la persona. Un grupo de autores de varias universidades de España han plasmado desde una perspectiva multidisciplinar el compromiso de divulgar la importancia de la Inteligencia Emocional para el ser humano.
dto.
Tu vida, tu mejor empresa
¿Te has detenido a pensar que tu vida es tu mejor empresa? ¿Cómo de satisfecho estás con los resultados que estás alcanzando? ¿Te gustaría mejorarlos, ser más feliz y dejar tu huella en los demás? En este libro te propongo que convoques una reunión contigo mismo con un objetivo claro: ser consciente de si estás liderando tu vida desde el miedo y solo estás sobreviviendo; o si estás aprendiendo a liderarla desde el amor y la vives y la disfrutas. A través del Método Bauset quiero invitarte a que te conviertas en director general de ti mismo, el máximo responsable de crear la mejor historia de la vida que te queda por vivir para aprender de tu pasado, cultivar tu presente y crear tu futuro. Un líder sostenible, al servicio de los demás, y que pone el foco en su equilibrio emocional, físico y mental. Solo así tu liderazgo será auténtico, sostenible y crearás una vida con sentido. En Tu vida, tu mejor empresa te propongo que te conectes con tu alma, tu parte más sabia, la presidencia de tu empresa. En estas páginas identificarás los valores que te servirán como brújula y te reunirás con tu propio comité de dirección para comprobar cómo cumplir mejor tu misión. Si te comprometes a observarte, aprender y pasar a la acción con mi método, crearás tu propio círculo de la confianza, ese que te llevará a encontrar tu bienestar y disfrutar más, con el objetivo de mejorar los resultados de la empresa más importante que jamás liderarás: tu propia vida.
dto.
Aprendiendo a amar
TU AMOR POR TI ES EL ÚNICO QUE TE ENSEÑARÁ A AMAR A LOS DEMÁS
Crecimos con un montón de expectativas acerca del amor romántico, ansiosos por que llegara ese momento en el que el príncipe o la princesa nos salvarían. Pero nadie nos explicó que, para poder amar a otra persona, primero debíamos aprender a amarnos a nosotros mismos. Tampoco nadie nos contó que las cosas en la vida se repiten hasta que se aprende la lección y que cada repetición es más dolorosa que la anterior. Nos enseñaron a buscar el amor fuera, sin revelarnos que la vida es un espejo y que no podemos vivir el amor que no hayamos creado previamente en nuestro interior.
Aprendiendo a amar es un manual de amor propio, ese amor que te ayudará a amar a los demás, a construir relaciones sanas y a dejar de repetir patrones tóxicos en tu vida. Es la puerta a un aprendizaje esencial que puedes descubrir de forma amable a partir de la lectura de este libro o que de todos modos aprenderás, quizá «por las malas», a través de las experiencias de la vida.
Dispones ahora de una llave maestra, y en tus manos está introducirla en la cerradura de tu corazón para abrirlo al amor real. La vida te está invitando a sanar tus relaciones mediante tu reconexión con la Fuente y el amor propio, dos ingredientes fundamentales en el proceso de aprender a amar. Este libro te ayudará a crecer en esta tarea de vida, a comprender en profundidad el espejo de las relaciones, a perdonar y a recuperar totalmente las riendas de tu existencia.
dto.
