0 artículos
No hay ningún producto

De la Psicomagia al Psicotrance
Correspondencia psicomágica : la vía de la imaginación

5 %
dto.
De la Psicomagia al Psicotrance

De la Psicomagia al Psicotrance
Correspondencia psicomágica : la vía de la imaginación

  • EAN: 9788419419170
  • ISBN: 9788419419170
  • Editorial: Ediciones Siruela, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 230 mm.
  • Páginas: 319

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

22,95 €
21,80 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Los temas troncales de la terapia psicológica de Alejandro Jodorowsky en un libro que es, a la vez, compendio y guía de toda su obra.


De la Psicomagia al Psicotrance es una recapitulación de los preceptos terapéuticos desarrollados por su autor-desde la Psicomagia, pasando por el Tarot, hasta los actos psicomágicos denominados Psicotrance- que será útil tanto para aquellos que ya conozcan su obra como para los que por primera vez se acerquen a ella.
A los primeros, les gustarán especialmente los capítulos más personales, como «París. Lecturas gratuitas del Tarot en el café Le Téméraire», donde Jodorowsky da cuenta de la decisión que tomó hace años de sentarse un día a la semana en ese bar para ofrecer consultas de manera altruista. O el dedicado a la «Correspondencia psicomágica», en el que se reproducen algunas de las cartas con consultas recibidas durante muchos años, y que conforma una parte relevante del libro.
A los segundos, neófitos de la Psicomagia, les quedará claro en qué consiste esta terapia renovadora, exclusiva, original y sanadora, que conecta con nuestro yo interior y la conciencia universal, y nos libera mediante actos simbólicos de todo aquello que nos perturba.

«La historia profunda de mi vida es la de un esfuerzo constante por expandir la imaginación».

Alejandro Jodorowsky

«¿Qué tienen en común Nicanor Parra y John Lennon?, ¿David Lynch y André Breton?, ¿Marilyn Manson y Wittgenstein?, ¿Los Beatles y Fellini?, ¿el mismo Marceau y Topor?, ¿Cocteau y Moebius?, ¿Allen Ginsberg y Erich Fromm?, ¿Neruda y Dalí? La respuesta tiene un mismo nombre: Alejandro Jodorowsky».

Diego Moldes, Turia

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información