Deja de decir que estás bien

Deja de decir que estás bien
- EAN: 9788494903496
- ISBN: 9788494903496
- Editorial: Máximo Potencial Ediciones
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Otros libros de Sin clasificar
Reglas de oro de la abundancia
Estas paginas son una invitacion a tomar concienciade quienes realmente somos, de dondevenimos, adonde vamos y cual es la razon denuestra existencia en este mundo. El hilo conductores la revelacion de que todossomos creadores de nuestra propia realidad yque los arquitectos son nuestros sentimientos ypensamientos Esto quiere decir que si aprendesa focalizar tu atencion en aquello que deseas, envez de en lo que no deseas, tu vida cambiara porcompleto.El camino que propone la autora abre nuestramente a infinitas posibilidades, de modo quepodamos comprender con la totalidad de nuestroSer que estamos creando nuestro futuro, en funcionde lo que sentimos y pensamos en el presente.Como herramientas constructoras este libro facilitauna serie de practicas diarias basadas enel principio fundamental de la ley universal deatraccion: lo semejante atrae lo semejante.
dto.
El dominio mental
Un libro sobre el control mental y social como herramienta de poder. Qué es el dominio mental, para qué sirve y cómo se controlan las poblaciones.
Tras los exitosos Así se domina el mundo y El dominio mundial, Pedro Baños dirige su atención en este nuevo libro a las técnicas que el poder utiliza para controlar nuestras emociones, porque quien consigue manejar las emociones es capaz de condicionar las decisiones de las personas.
El poder, como estructura de control de la masa, no ignora que esta es manipulable por medio del contagio sugestivo, ni que tiene sed de sometimiento y demanda ilusión,
dto.
Metafísica de la guerra
La guerra, en los mundos tradicionales, puede ser una vía de realización espiritual para el hombre, al permitir que se manifieste el héroe que lleva dentro de sí. Sólo cuando está motivada por razones espirituales puede la guerra convertirse en ocasión para la inmortalización del héroe.
Para Julius Evola, la guerra antigua, tal como tenía lugar en las civilizaciones tradicionales —y contrariamente a las guerras actuales, motivadas exclusivamente por razones de orden económico—, ofrece al hombre la ocasión de despertar al héroe que anida en él y puede suponer, por consiguiente, una vía de realización espiritual. A través de las duras pruebas que impone, favorece un conocimiento transfigurador de la vida en función de la muerte. El instante en que se manifiesta el héroe, infinitamente más valioso que toda una vida de monotonía que haya podido vivir el hombre anteriormente, compensa, en términos espirituales, los aspectos negativos y destructivos de la guerra. Ésta, al poner de relieve la relatividad de la vida humana y la existencia de un «algo más que la vida», siempre posee un valor antimaterialista y espiritual.
dto.