Desarrollo De La Voluntad Y De La Perseverancia
Desarrollo De La Voluntad Y De La Perseverancia
- EAN: 0000663
- ISBN: 0000663
- Editorial: Cedel
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
INDICE: Qué es la voluntad - Los obstáculos para poseer una voluntad enérgica y tenaz - Alteraciones y déficit de nuestra energía psíquica - Técnicas para desarrollar la voluntad - Técnicas para aumentar la energía consciente - La respiración consciente - El ejercicio físico consciente - Incorporación de nuestra energía afectiva - Nuestra vida afectiva sirve para aumentar nuestra voluntad - Cómo vivir los niveles espirituales de la personalidad - Cómo estabilizar nuestra mente - La energía creadora - El problema de la obstinación - Conclusión
Otros libros de Otros Autores
La voz del maestro
«En el tarot de Marsella, la carta número 7 muestra un príncipe conduciendo un carro tirado por dos caballos. El caballo de la derecha debe llevarlo al futuro; el de la izquierda, al pasado.
El príncipe trata inútilmente de desprenderse del pasado y de conquistar el futuro. Entre la voz de su interior y la voz de su abuelo, no se encuentra el tiempo, sino el silencio del alma».
dto.
Las dos manos de Dios
Las dos manos de Dios es una obra erudita, exploratoria y enormemente atractiva sobre los mitos de la polaridad, las relaciones simbólicas entre opuestos como la luz y la obscuridad, el bien y el mal, el nacimiento y la muerte, la acción y la inacción, el yin y el yang, etc. Esa polaridad de términos opuestos muestra, al mismo tiempo, su profunda unidad interna, su inseparabilidad.
Las dos manos de Dios es un estudio de mitologías comparadas (el libro recoge abundantes mitos y relatos tomados de fuentes chinas, indias, egipcias, iraníes y cristianas) y es también una obra llena de contenido para una nueva y más profunda manera de vivir. La realidad no puede aprehenderse de una sola faceta; hay que unir los antagonismos y recuperar una sabiduría tan antigua como nueva.
Escrito en su peculiar estilo lúcido y ameno, este libro de Alan Watts posee la inagotable acutalidad de sus mejores ensayos.
dto.
Jesús, el cristo y el maestro
«Jesús fue una entidad que dejó a la mujer que amaba, a sus hijos, el trono, y tenía un mensaje: "Para que yo pueda ser el rey de los judíos, primero debo ser el hijo de Dios, y por eso debo vivir mi vida bajo esta premisa y no ser el hijo de mi madre y de mi padre. Todos pueden ser los hijos e hijas de sus padres, pero muy pocos resolverán decir: soy la sangre real de mi Espíritu Santo, y esta es la vida que debo vivir."
La vida espiritual es vivir una vida impecablemente, basada en los conceptos más elevados de lo que somos. Y lo que somos trasciende los sexos, todos los sexos. Estamos hablando literalmente de una vida que realmente está dedicada a tomar este saber y hacerlo vida. Eso es un maestro.»
dto.
La responsabilidad de las madres . Serie valores familiares 7
Estos útiles libritos son extractos de los escritos de Torkom Saraydarian sobre las relaciones familiares. Han sido formateados para ser usados como material introductorio sobre la aplicación de valores y principios elevados en las relaciones con las personas de nuestro entorno. Estos libritos proveen una guía maravillosa para construir una sólida base para nuestra vida familiar.
dto.