Descodificación biológica de los problemas oculares
Descodificación biológica de los problemas oculares
- EAN: 9788491110217
- ISBN: 9788491110217
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Y si la miopía, la presbicia, la conjuntivitis o los orzuelos fueran la expresión de un conflicto emocional oculto? Christian Flèche nos presenta aquí una guía práctica de los problemas oculares examinados desde el punto de vista de la descodificación biológica. Según este enfoque, cada síntoma corresponde a una vivencia, a una emoción bloqueada. En la obra, el autor detalla en primer lugar los ojos y sus funciones, para pasar después a mostrar un amplio panorama de los problemas oculares y sus correspondientes emociones y síntomas. En ella encontrarás asimismo el sentido biológico de cada dolencia y numerosos ejemplos que te aportarán las claves para abordar y superar los conflictos emocionales surgidos. Descubre de manera detallada los ojos y sus funciones para recuperar el camino de la salud! AUTOR Psicobioterapeuta, profesional de PNL, Christian Flèche es uno de los más destacados especialistas en descodificación biológica, tanto en Francia, su país natal, como en el extranjero. En el ejercicio de su profesión emplea también la hipnosis ericksoniana, los ciclos biológicos memorizados y la psicogenealogía. Pero, sobre todo, Flèche es un gran investigador de los significados y caminos de la curación. Director de la Escuela de Descodificación Biológica de Aix-en-Provence, Francia, tiene numerosas obras publicadas, algunas de ellas con gran éxito de ventas
Otros libros de Terapias Alternativas
Flores de Bach dinamizadas
Los remedios del Dr. Bach, obtenidos a partir de flores escogidas, proporcionan una ayuda estimable para las enfermedades psicológicas, pero también para aquellas en las cuales la propia enfermedad física termina por socavar los sentimientos, ocasionando finalmente mayor daño que el puramente orgánico. " La dinamización de los remedios ha proporcionado a estas terapias una mayor eficacia, ampliando así sus enormes posibilidades curativas ..
dto.
Remedios florales para la culpa
Cuando caminamos por la vida con la gran certeza de que algo no va bien, o nos preguntamos por qué a los demás sí les va bien y a nosotros no; o ni siquiera nos lo planteamos, sino que aceptamos esta situación sin más vueltas; o cuando parece que todo se pone en contra? Quizá no se trata de un destino cruel que hemos de sob rellevar, o una mala racha, o una crisis generalizada, tan cómoda para «culparla» de todos nuestros infortunios.Quizá sea un nocivo sentimiento asentado de tal forma y tan sumamente arraigado que no somos capaces de identificarlo y, mucho menos, aislarlo de nosotros, de nuestro Ser, y es lo que provoca nuestra ruina a tantos niveles: mental, emocional o físico, así como en los pilares fundamentales de la prosperidad, la salud o el amor. Es la terrible culpa, enmascarada y sumamente desapercibida, la que va minando las bases de nuestra vida y de nuestra felicidad.Dicen que no hay como conocer el origen del mal, para que este desaparezca, y esto es lo que pretende este libro: aportar un rayo de luz ante tanta oscuridad, o dar las pautas y claves para recuperar lo que siempre ha sido nuestro: la salud, la prosperidad y el amor.
dto.
Médico Médium. La sanación del tiroides
ERCER VOLUMEN DE LA SERIE MÉDICO MÉDIUM
Si padeces un trastorno de salud crónico, no estás solo: al igual que tú, millones de personas están lidiando con misteriosos síntomas que la comunidad médica ya ha empezado a relacionar con el mal funcionamiento tiroideo. Sin embargo, a día de hoy los médicos no saben realmente qué hay detrás de un Hashimoto o un cáncer de tiroides.
Lo que estás a punto de leer sobre las disfunciones tiroideas difiere completamente de cualquier información que hayas recibido hasta ahora, y no se limita al funcionamiento de esta pequeña glándula alojada en la garganta. Según Anthony William, el Médico Médium, los problemas de tiroides son un síntoma de algo mayor que se ha extendido por todo el cuerpo y resulta tan invasivo que provoca una extensa lista de trastornos, entre ellos estreñimiento, sensibilidad al frío, inflamación, problemas de memoria o pérdida de la libido.
Médico médium: La sanación del tiroides explica las verdaderas razones de la actual epidemia de enfermedad tiroidea y te descubre las claves para sanar múltiples síntomas y dolencias, tales como:
• MOLESTIAS Y DOLORES GENERALIZADOS
• ANSIEDAD Y DEPRESIÓN
• TRASTORNOS AUTOINMUNES
• DIFICULTAD EN LA CONCENTRACIÓN MENTAL
• CÁNCER
• VIRUS DE EPSTEIN-BARR
• COMPLICACIONES EN EL EMBARAZO
• FATIGA
• MONONUCLEOSIS
• FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA
• ADELGAZAMIENTO Y PÉRDIDA DEL CABELLO
• TIROIDITIS DE HASHIMOTO
• DOLOR DE CABEZA Y MIGRAÑAS
• PALPITACIONES CARDIACAS
• VÉRTIGO
• HIPERTIROIDISMO
• HIPOTIROIDISMO
• SÍNTOMAS DE MENOPAUSIA
• INCREMENTO DE PESO SIN RAZÓN APARENTE
• TRASTORNOS DEL SUEÑO
• HORMIGUEO Y ENTUMECIMIENTO
dto.
Homeopatía y los Cinco Sentidos
Nuestro cerebro necesita a cada instante saber que estamos “bien vivos”, antes de ponerse a cumplir sus funciones de vigilancia y de conciencia, como apunta el neurobiólogo Antonio R. Damasio.
Y para ello serán necesarios los cinco sentidos que, a partir de sus receptores sensoriales, tendrán la misión de captar e incorporar los estímulos físicos y químicos, externos e internos.
A través de los órganos sensoriales nos comunicamos con un mundo exterior que solo existe para percibirnos a nosotros mismos.
Los sentidos son las ventanas que nos muestran cómo nos viven los demás, son el vehículo de la comunicación física y psico-emocional que recibirá la información por medio de la percepción, e impactará nuestra psique y nuestro mapa corporal.
En este libro se desarrollan todos ellos desde la anatomofisiología, la simbología y los remedios homeopáticos indicados en cada patología.
La sensorialidad “nos despierta”.
Implica sentir lo que realmente se está viviendo en este momento y en este lugar; nos ayuda a identificar qué es lo que está sucediendo, para verbalizarlo, ponerlo en movimiento, en colores, en cantos, etcétera.
Es vivenciar este continuum como seres indisolubles con el Todo.
La doctora Carmen López Sales es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona y diplomada en acupuntura. Cuenta asimismo con la diplomatura como médico homeópata por la Association pour l´Enseignement Post-Universitaire de l´Homéopathie de Genève. Espagirista con una amplia experiencia terapéutica, actualmente es miembro de la AMEHB (Asociación Médica Española de Homeopatía y Bioterapia). Autora de Tipologías homeopáticas, Homeopatía y Psique de esta misma editorial y coautora de Tipologías femeninas
dto.
