0 artículos
No hay ningún producto

Descubre tu animal espiritual

5 %
dto.
Descubre tu animal espiritual

Descubre tu animal espiritual

  • ISBN: 9788417057312
  • Editorial: Arcopress
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 145 X 220 mm.
  • Páginas: 141

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
17,00 €
16,15 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

En tus manos tienes una completa guía para averiguar cuál es tu animal espiritual y qué mensajes ha venido a transmitirte. Cada persona posee, al menos, un animal espiritual o tótem, que le guiará y protegerá durante toda su existencia. Muchas veces, también contamos con varios animales espirituales ocasionales a lo largo de la vida. Éstos nos brindarán sus enseñanzas y habilidades, dependiendo de las experiencias y retos que nos toque afrontar. El concepto de animal espiritual radica en las creencias animista y totémica de diferentes culturas alrededor del mundo, pero especialmente se vincula a la tradición nativo americana, cuya fuerte conexión con la naturaleza es, sin duda, una de sus más fuertes señas de identidad. Aprender a respetar a la Madre Tierra y considerarnos iguales a todos sus habitantes, son condiciones imprescindibles para todos aquellos que pretendan iniciarse en las enseñanzas del simbolismo animal y el chamanismo. El propósito de estas páginas es que puedas encontrar tu animal espiritual, que seas capaz de descubrir cuáles son tus guías temporales y que aprendas a descifrar los mensajes codificados de la fauna, de tal manera que te sea posible aplicarlos a tu día a día y a la consecución de tu propósito o meta de vida.
Julia Almagro es una escritora, comunicadora y bloguera, especializada en vida consciente, desarrollo personal e inteligencia espiritual. Desde hace más de cinco años lidera el blog Luna Dominante, desde donde ofrece a su comunidad de lectores una clara guía para conocerse mejor a través de la astrología y contenidos enfocados a vivir de manera más comprometida y plena.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información