Despertar a ti mismo
Despertar a ti mismo
- EAN: 9788493722470
- ISBN: 9788493722470
- Editorial: Ecotienda natural S.L.
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 142
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"Es hora de dejarse inundar por la gracia más que teorizar acerca de ella". Con este simbolismo podríamos resumir la intención de este libro: experimentar auténticamente lo que somos más allá de lo que creemos ser. Ésta ha sido una cultura de grandes estudiosos de las permanentes dudas e inseguridades de la humanidad. Pero a veces nos hemos perdido en el conocimiento intelectual olvidando que nada tiene sentido si no es experimentable. Y el proceso de búsqueda personal y espiritual puede llegar a convertirse en curiosidad intelectual o satisfacción de un cierto narcisismo.
La autora nos invita a no esperar más y sentir ya que todo cuanto anhelamos está aquí y ahora.
Gema Vidal Santos nació en Barcelona y vive en Madrid. Cofundadora de los centros rtaka en Madrid y Alicante, donde realiza su labor profesional en sesiones de Terapia y encuentro interior individuales y grupales. Quiso ser actriz, bailarina y escritora. Estudió Trabajo Social y Sociología, y colaboró en revistas literarias y de Astrología, y de ahí, ese hilo invisible que parece a veces arrastramos, y que lleva consigo el trabajo espiritual y las vivencias de todo tipo la encaminó hacia el campo de las terapias naturales y la psicoterapia transpersonal: Naturopatía, Gestalt, Eneagrama, Sonoterapia, Técnicas psicocorporales, Expresión Corporal y movimiento Creativo, Danza-Teatro, Narración Oral Escénica, Psicología Integral, Logoterapia y Psicosíntesis. Ha desarrollado la Armonización Psicoenergética Integradora.
Otros libros de Psicología
Ser feliz y vencer las preocupaciones
Ser feliz y vencer las preocupaciones le muestra el camino. De la mano de uno de los psicológos más prestigiosos de nuestro tiempo, puede aprender procedimientos prácticos, sencilos y directos para vivir una vida más plena y más feliz.
dto.
Apunta alto : alinea tu subconsciente con los 7 principios de la gente altamente efectiva
Convertirte en la persona que te gustaría ser, desarrollando los 7 hábitos que caracterizan a la gente altamente efectiva, es más fácil de lo que piensas. Utilizando técnicas simples, pero tremendamente rápidas y poderosas, llevarás a cabo una transformación interior que guiará a tu subconsciente para actuar a partir de ahora con estos patrones de comportamiento: Ser una persona proactiva Empezar siempre con un fin en mente Saber priorizar en todo lo que haces Pensar siempre en ganar-ganar Saber escuchar como paso previo a que te escuchenGenerar sinergias con los que te rodean Mejorar continuamente como persona y profesional Esta formación a nivel subconsciente produce sin esfuerzo cambios de hábitos y de comportamiento, pues está basada en la liberación de bloqueos emocionales y en la transformación de creencias limitantes en creencias potenciadoras. Este libro te permitirá asumir las riendas de tu propio desarrollo personal, permitiéndote sustituir tus antiguos, y en ocasiones ineficientes, hábitos y costumbres por aquellos que te llevarán a lograr todas tus metas y a vivir una vida de plenitud.
dto.
De vidrio roto a vitraux
¿Por qué algunos seres humanos, atravesados por los más difíciles trances, no bajan los brazos? ¿Qué han aprendido de lo sucedido para capitalizarlo favorablemente? La respuesta a estas preguntas dio origen al término resiliencia. Todos tienen herramientas para echar a funcionar la máquina de la autorrestauración. Descubrir, entrenar o adquirir la capacidad de superación de adversidades es posible. ¡Sí, se puede! Gloria Husmann y Graciela Chiale, con La trampa de los manipuladores, han salvado a miles de lectores. En este libro ayudan a superar las más profundas crisis a personas quebradas como un vidrio por la desgracia, para que sean capaces de juntar sus pedazos y construir el más hermoso vitreaux.
Gloria Husmann es licenciada en Psicología. Ex docente universitaria. Terapeuta individual y familiar con formación Sistémica en MRI de Palo Alto (California). Co-fundadora y coordinadora de los grupos de reflexión compartida: "Por el Placer de Pensar"-
Graciela Chiale es licenciada en Sociología. Ex docente universitaria. Especialista en Marketing y Metodología de la investigación social. Co-fundadora y coordinadora de los grupos de reflexión compartida: "Por el Placer de Pensar".
dto.
