Despertar radical : el resplandor del ser en medio del mundo
Despertar radical : el resplandor del ser en medio del mundo
- EAN: 9788484457039
- ISBN: 9788484457039
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Conviértete en parte de una revolución de la consciencia que tiene el poder de cambiar tanto tu vida como el mundo en que habitamos
Fue la disposición a abrir mi corazón a todo —también a la oscuridad del sufrimiento— la que hizo posible que la luminosidad resplandeciente del Ser se revelase a sí misma en mi vida. Fue un despertar radical que cambió totalmente mi vida desde dentro.
Ocurrió en dos partes. La primera me sobrevino en forma de una experiencia visionaria que me proporcionó las claves para la transformación del sufrimiento humano.
Sin embargo, no fue hasta que se produjo la segunda que la innegable realización del despertar se integró en mi ser calándome hasta la médula.
A partir de ese momento terminaron por completo todas las historias relativas a la separación y dejé de ser una víctima de la vida.
AMODA MAA
Despertar radical nos invita a sumergirnos profundamente en el misterio de la existencia tal y como es. Abrazar cada momento nos ofrece la oportunidad de despertar del sueño de la separación y de comprender que somos uno con la esencia divina que da origen a todas las formas. Este libro, escrito con un estilo ameno y accesible, constituye una introducción única y fascinante al mundo de la no-dualidad.
Otros libros de Advaita
Advaita Bodha Dipika
Para muchos el Advaita Bodha Dipika (La lámpara del conocimiento no-dual) es el resumen más claro y accesible del sistema de filosofía hindú conocido como Advaita Vedanta. Se cree que es una condensación de textos de Sankara y de otros sabios, recopilada por Sri Karpatra Swami, en sánscrito, en doce capítulos, aunque hasta nosotros ha llegado tan solo la versión tamil, que consta de ocho capítulos. El texto adopta la forma de un diálogo entre un buscador y su maestro espiritual. Las preguntas del buscador tienen que ver con la naturaleza de la vida, del universo y de la humanidad, tratando en general cuestiones que siguen teniendo vigencia en nuestros días. Al igual que el Yoga Vasishta Sara, este librito fue también muy apreciado por Sri Ramana Maharshi, quien con frecuencia lo recomendaba a quienes desearan comprender el sendero del Advaita Vedanta
dto.
Tú eres él : comentarios a las enseñanzas de Sri Ranjit Maharaj
El autor, discípulo de Sri Ranjit Maharaj, comenta las profundas enseñanzas de su maestro en forma de aforismos diarios, con la claridad de quién ya ha comprendido.
dto.
Espero que mueras pronto
"La descripción de Richard sobre lo que se ha visto en la liberación es al mismo tiempo elocuente y realista. Su expresión directa, concisa y ordenada hace que sea fácil identificarse rápidamente con ella y habla directamente a ese conocimiento que está más allá de la búsqueda".
- Tony Parsons, autor de The Open Secret
Este es un libro provocativo y carente de compromisos sobre la no dualidad.
En la liberación se ve que los fenómenos se manifiestan en la consciencia sin que ninguna persona medie en ellos. El propósito, la religión y las sendas de desarrollo espiritual pierden todo su significado cuando se ve que no hay nadie que tome una decisión.
"El error más común sobre la liberación es pensar que es algo que el individuo puede conseguir. Pero la liberación es un pérdida, la pérdida de la sensación de que hay un individuo separado que puede decidir hacer algo para conseguir la liberación. Cuando se ve que no hay separación, el sentimiento de miedo y vulnerabilidad que el individuo acarrea consigo desaparece y entonces la vida es, simplemente, vivida y uno se halla complementa relajado. Nace una sensación de complacencia con cualquier cosa que sucede y desaparece el anhelo de lo que podría ser".
dto.
