Diario de manifestación
Diario de manifestación
- EAN: 9788466676533
- ISBN: 9788466676533
- Editorial: Ediciones B, S.A.
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 170 X 255 mm.
- Páginas: 432
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿A QUÉ ESPERAS PARA DESCUBRIR EL PODER QUE HAY EN TI?
«Manifestar es el proceso mediante el cual algo que estaba en tus pensamientos puede llegar a formar parte de tu realidad física».
@Carlotydes
El diario de manifestación es una poderosa herramienta basada en la influencia de las fases de la luna que te acompañará en los pequeños pasos de tu día a día para lograr grandes cambios y vivir la vida que quieres.
Este diario te servirá para:
- focalizar y ordenar tus propósitos
- buscar un momento de calma cada día
- profundizar en ti
- cambiar tus hábitos
- canalizar tu energía hacia todo aquello que quieres conseguir
- vivir una vida más consciente y feliz
Libros relacionados
Mythos: Guía ilustrada de mitología griega
LAS MUSAS, LOS DIOSES Y LOS HÉROES GRIEGOS NOS ILUMINAN EL PRESENTE CON LAS LEYENDAS DE AMOR, TRAICIÓN Y VENGANZA QUE HAN PERDURADO A LO LARGO DE LOS SIGLOS.
Sumérgete en un viaje épico a través de los mitos de la antigua Grecia con esta guía ilustrada imprescindible.
Cada página está repleta de ilustraciones vibrantes y detalladas, acompañadas por textos que exploran las historias y los simbolismos detrás de cada mito.
Mythos devuelve a lavida a dioses, héroes y criaturas míticas –Zeus y sus amantes, Aracne, Medusa, Eros y Psique…– y ofrece una visión completa y fresca de la mitología griega
dto.
Otros libros de Autoayuda
El secreto para multiplicar tus ingresos
En este libro descubrirás mi método, el que me ha ayudado a conseguir un incremento (muy) considerable de mis ingresos, mientras ayudo a otras personas a conseguir sus sueños. Encontraraás muchos consejos prácticos para multiplicar de igual manera tus ingresos...
dto.
Encontrarás a tu gente
Cómo hacer amistades significativas siendo adulto De Lane Moore, la autora, elogiada por la crítica, de How to Be Alone, nos llega una guía divertida y agudamente íntima sobre el difícil, doloroso y, en algunas ocasiones, excitante camino de aprender a buscar, desarrollar y mantener los mejores amigos en la edad adulta. Encontrarás a tu gente es una obra narrativa de autodesarrollo que descubre el complejo, aterrador y místico mundo de la amistad. La autora, Lane Moore, conduce a los lectores por un viaje que pone en cuestión las heteronormativas ideas occidentales sobre la amistad, navega por el engañoso mundo de ser amigos de nuestros ex y nos enseña a aceptar, finalmente y sin miedo, las amistades que sabemos que nos merecemos. En parte autobiográfico y en parte libro de autoayuda, y con el humor característico y autocrítico de Moore, Encontrarás a tu gente tiene un amplio atractivo comercial para lectores de todas las edades que quieren poner a prueba y comprender mejor su sentido de la comunidad.
dto.
El sinsentido común
Quítate la venda de los ojos.
Cuestiona tu sistema de creencias.
Abraza el cambio y la transformación.
Se valiente y atrevete a vivir tu propia vida.
En general llevamos una existencia de segunda mano, artificial y prefabricada. Lo cierto es que estamos completamente perdidos en el arte de vivir. No sabemos quienes somos ni para que vivimos. Ni tampoco cómo sentirnos verdaderamente felices. Dado que no contamos con ninguna brújula interior, simplemente nos dedicamos a seguir el camino trillado por el que circula la mayoría. Estudiamos. Trabajamos. Consumimos. Y nos entretenemos, volviendonos adictos a todo tipo de parches para tapar nuestro vacío.
Sin embargo, tarde o temprano nos adentramos en una profunda crisis existencial, experimentando una saturación de sufrimiento. Es entonces cuando hacemos algo revolucionario: iniciar un proceso de autoconocimiento, cuestionando las creencias con las que fuimos condicionados por la sociedad. A su vez, nos liberamos de todas las cadenas mentales que nos mantenían presos. Y como consecuencia, nos atrevemos a seguir nuestro propio camino en la vida, honrando nuestra singularidad como seres humanos.
dto.
Volando los cielos interiores
Cuando supe que escribir no era volcar palabras en un lienzo, sino abrir el chorro caudaloso de la bendita inquietud, decidí que había llegado la hora de descorchar el tapón del interior.
Y aquí está, derramada con estética mi pequeña porción de consciencia a ritmo de compases musicales. Contada desde los apuntes de viajes inauditos donde abrí los diques de la contención emocional, revelando sus caudales con una mirada distinta y un oído diferente.
Por ellos viví inquietas esperas unidas a señales conmovedoras que cuando se descifraron, alcanzaron la nota musical. A las siete se llegó. Las topé de frente basándome en tres cosas: comprender que estaban en el interior, mantener la amplitud de miras y constatar la victoria por existir.
No pretendo airear aventuras heroicas o sucesos vertiginosos, sino narrar la odisea emocional hacia el sonido desde una concepción distinta, desde un paisaje impresionante que se halla dentro de cada uno. El sonido de la vida contiene las crónicas de cada episodio por el que viajamos, pero sólo los osados lo entienden. El resto, simplemente, baila sus canciones.
Dejo al lector que decida si, cuanto describo, es un privilegio recorrerlo o una desbordada ilusión. Lo que determine será correcto.
Mientras se decide, revelaré los sonidos que nos enseñaron el arte de conocernos; también contaré de su posición geográfica, el lugar en que al subir el telón la nota resonó. Todo lo detallaré.
Tengo grabados en el alma cada uno de los enclaves. Están anotados uno tras otro, explicados cuándo sucedieron y cómo se vivieron.
Si esta odisea la describo con precisión, es porque he reunido las hojas manuscritas de mi cuaderno de campo donde todo quedó inmortalizado. Cada frase tuvo su momento único, su instante. Hasta redacté la brisa que desató el sonido como si fuera a contar el aleteo de la mariposa saliendo de la flor. Esta minuciosidad, ha permitido que lo uniera con lazos de seda a las notas musicales.
Lo he logrado enlazando todos los detalles. Con ellos, descubrí la universalidad de la música: la propia, la más intima. La que gira en la esfera de las emociones y hace resonar nuestro cielo interior.
dto.
