Diccionario Hindi Castellano- Castellano Hindi
Diccionario Hindi Castellano- Castellano Hindi
- EAN: 9789872549916
- ISBN: 9789872549916
- Editorial: Kaicron
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 445
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Este Diccionario Bilingüe Castellano Hindi / Hindi Castellano es una invaluable ayuda para estudiantes, profesores y traductores de Hindi, constituyendo una herramienta de consulta práctica, fácil de usar, útil y confiable para todos aquellos relacionados comercial o culturalmente con la India.
Elaborado por Daniel Messi de lengua materna castellano y Premlata Verma de lengua materna hindi, cuenta con más de 8700 entradas de castellano y más de 9500 entradas de hindi de mucho uso, que constituyen un léxico que abarca desde el uso cotidiano, hasta términos del argot o de disciplinas actuales como la informática. De esta manera, el diccionario capta las modalidades de ambos idiomas para el uso de principiantes y viajeros, comerciantes, diplomáticos, y a los que actúan en el ámbito educativo.
Kaicron
Otros libros de Miscelanea
La naturaleza del espíritu
La naturaleza a la luz del Espíritu : distintos autores, desde perspectivas espirituales diversas, nos proponen en este libro un acercamiento a la naturaleza, como parte integrante de la tríada que forman hombre, cosmos y Dios.
dto.
La red secreta de la naturaleza
La naturaleza es una caja de sorpresas: los árboles caducifolios afectan a la rotación de la tierra, las grullas sabotean la producción de jamón en España y los bosques de coníferas pueden hacer que llueva. Peter Wohlleben, autor del éxito de ventas La vida secreta de los árboles, con este nuevo libro, nos sumerge en un mundo desconocido en el que las plantas y los animales interactúan de forma fascinante. ¿Qué efectos se derivan de ello? ¿Qué ocurre si se altera este sistema tan delicadamente equilibrado? Gracias a los últimos hallazgos científicos y a sus observaciones personales durante la última década, el forestal más famoso de Alemania nos enseña fenómenos de nuestro mundo que, seguramente, nunca antes nos hemos detenido a observar. AUTOR nacido en 1964, estudió ingeniería forestal y pasó más de veinte años de su vida trabajando al servicio de la Comisión Forestal de su país. Posteriormente, abandonó esa tarea porque deseaba profundizar en sus ideas sobre ecologismo y ponerlas en práctica. En la actualidad, dirige una iniciativa privada medioambiental en un zona boscosa en la que trabaja con el afán de retornar a la naturaleza los bosques primigenios. Wohlleben también imparte seminarios y conferencias, y ha escrito diversos libros sobre los bosques y la protección del medio ambiente. Es autor del best-seller La vida secreta de los árboles.
dto.
Filosofía rebelde : un viaje a la fuente de la sabiduría
Un viaje a la fuente de la sabiduría
Más allá de sus diferencias, las distintas tradiciones que se han desarrollado a lo largo de la historia –como la judeo-cristiana, la musulmana, la china, la maya o la hindú, entre otras– coinciden en poner el énfasis en la centralidad de la transformación del ser humano. Sócrates, Jesús, Tolstói o Martin Luther King han sido algunos de los portavoces de esta filosofía perenne, que aún hoy conserva la misma fuerza y validez que antaño.
Filosofía rebelde propone un viaje a la fuente de esa sabiduría universal, sobre la que han sentado sus bases casi todas las religiones, movimientos filosóficos y hasta escuelas de desarrollo personal o coaching modernas. Con un lenguaje desenfadado, ameno y rabiosamente contemporáneo, Víctor Gay nos invita a descubrir el tesoro más precioso de la nueva revolución: “Sed vosotros mismos el cambio que queréis ver en el mundo”, tal y como lo resumió el Mahatma Gandhi. El autor es escritor, consultor y profesor. Ha investigado durante años diferentes culturas, combinando el estudio ocn el trabajo de campo. Imparte clases en el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona y es colaborador del CETR (Centro de Estudios de las Tradiciones Religiosas). Licenciado en Empresa Internacional por la Universidad Pompeu Frabra, a lo largo de su carrera profesional ha trabajado y colaborado para empresas como Accenture, Epson, Julbo y Unilever. Socio fundador de la consultora Koerentia.
dto.