El alumbramiento de una nueva especie: mutación genética y yoga de las células : supramentalización
El alumbramiento de una nueva especie: mutación genética y yoga de las células : supramentalización
- EAN: 9788492080557
- ISBN: 9788492080557
- Editorial: Fundacion Centro Sri Aurobindo
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 200 mm.
- Páginas: 100
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Mutación genética y yoga de las células, supramentalizacion y ascensión.
Una espiritualidad integral a la altura de nuestro tiempo, en el umbral de una nueva era, es muy consciente del sentido y valor del cuerpo - minusvalorado en muchas religiones clásicas. Por ello, sin olvidar la necesidad de una mutación dela conciencia se abre también a la posible inminencia de una mutación genética.
Otros libros de Yoga
El libro kundalini de la vida y de la muerte
Es éste un estudio exhaustivo acerca de la energía kundalini y de cómo lograr despertarla en uno mismo, para lo cual incluye técnicas y ejemplos dirigidos a lograr una conciencia superior y la autorrealización. Muestra cómo experimentar el poder del renacimiento espiritual. Describe las siete divisiones del universo y aporta detalles del plano astral y de la evidencia científica de la existencia del alma y de sus propiedades.
En la base de nuestra columna vertebral existe una energía que yace aletargada, y que en Oriente se denomina "kundalini". A través de visiones y experiencias extracorporales que conducen finalmente al renacimiento espiritual, las personas en quienes la kundalini ha despertado, experimentan la muerte antes de morir físicamente. De ese modo, a través de un viaje interior que vence el miedo a la muerte, quienes consiguen este renacimiento espiritual llegan a disfrutar simultáneamente de lo mejor de este mundo y del siguiente.
"Reprimir el miedo a morir (el mayor de los miedos del hombre) puede llegar a causar enfermedades físicas y psicológicas. El mensaje de este libro es que podemos superar ese miedo por medio del despertar espiritual. Asimismo, ello requiere tener la prueba de tres evidencias de la existencia de la vida tras la muerte: un alma superviviente, una vida posterior positiva y Dios.
Este libro proporciona esta prueba por medio de experiencias personales, y la corrobora a través de distintos credos y tradiciones. Es probable que, cuando termines de leerlo, hayas superado tu ansiedad por la muerte."
Ravindra Kumar
El profesor RAVINDRA KUMAR experimentó el despertar de la kundalini en 1987 y ha publicado numerosos libros sobre yoga, chakras, sueños y desarrollo psíquico. Doctor en matemáticas, ha colaborado con universidades de Londres, Nueva Delhi, Irak, Nigeria, Etiopía, Islas Fiji, Tanzania y Estados Unidos, y a establecido centros especializados en distintas partes del mundo.
JYTTE KUMAR LARSEN experimentó el despertar de la kundalini en 1992, lo que la llevó a conocer a Ravindra en uno de sus seminarios.. Desde este afortunado encuentro, han estado guiando juntos a otras personas hacia el despertar de la kundalini.
dto.
Kriya Yoga Sutras De Patanjali
Patanjali se refiere a su yoga como "Kriya Yoga" : el "yoga de la acción con consciencia". Sus Yoga-Sutras están universalmente considerados como uno de los dos o tres textos más importantes del campo del yoga. Esta nueva traducción y comentario ofrece una guía práctica para la Autorrealización o iluminación. Explica claramente cómo aplicar las profundas enseñanzas filosóficas de Patanjali a la vida diaria, en cualquier situación.
dto.
