El arte de respirar y meditar
El arte de respirar y meditar
- EAN: 9789876348010
- ISBN: 9789876348010
- Editorial: Ediciones Lea
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 92
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Terapias Alternativas
Yogapilates
El Yoga; una respuesta al Pilates. El Pilates; una respuesta al Yoga. Estos dos métodos no sólo se complementan sino que se enriquecen. El uno al otro llena sus espacios en blanco, el cuerpo, la mente, el espíritu: la dualidad se une en un todo de gran calidad para ofrecer una práctica con un alto nivel de equilibrio y salud.
En este libro encontrarás la explicación del método, las imágenes, el detalle de la ejecución de los ejercicios, las tres series; básica, intermedia y avanzada, así como las técnicas complementarias tanto para personas que quieran mejorar su práctica como profesores que quieran enriquecer sus clases.
dto.
El tao de la acuarela: una aproximación revolucionaria a la práctica de la pintura
A lo largo de toda esta obra encontrarás citas extraídas del libro Tao-te Ching también llamado Libro del sendero, atribuido al filósofo chino del siglo VI, Lao-Tzu, aunque también contiene pasajes pertenecientes a otros autores. Para mí el Tao es la esencia de la vida. Es, además de la Verdad Única que fundamenta nuestro ser, el significado que está detrás de todos los significados. Creo que esta verdad, revelada por todos los grandes textos sagrados, estriba en que cada cosa es una y que todas las cosas forman parte del todo, siendo cada una de ellas, por tanto, perfectamente válida.
Ahora bien, la única forma de alcanzar este estado unitario es llegar a ser uno mediante la integración de todos nuestros yoes.
Cuando era niña formaba un todo. Me dedicaba simplemente a pintar y estaba contenta por ello. Mas tarde, cuando la vida se me hizo más compleja, me fragmenté en muchos yoes y aprendí a juzgar a todos y cada uno de ellos. Unas partes eran buenas, otras malas. Algunas merecían ser amadas, otras eran dignas de ser despreciadas. Comencé también a criticar mis pinturas y a mí misma como pintora. Me convertí en algo más.
Pero más tarde, durante una época de quietud en la que estaba demasiado cansada para juzgar y bastante débil para escuchar, pinté de nuevo; y entonces me di cuenta de que mis errores, mis intento fallidos mis malos cuadros me habían hecho dar un gran paso adelante: la realización mi primera gran serie de pinturas. Desde ese momento mi vida cambió y me integré de nuevo en un solo yo.
Y simplemente fue que la pintura me enseño el Tao.
dto.
El Síndrome del Yacente
El Síndrome del Yacente décritun proceso inconsciente de reparación transgénérationnelle en el momento de una defunción "admitido" cualificado " de injustificado / injustificable " como la salida prematura de un niño. Este duelo imposible que hay que hacer en el momento del drama va a estar al principio de un sufrimiento moral familiar que podrá ser administrado, metabolizado por la programación inconsciente de un niño de sustitución, materializado por el diseño de otro niño más o menos a largo plazo. Este último, inconscientemente encargado de representar y de hacer vivir el difunto, presentará totalmente una serie de síntomas - comportamentales, orgánicos o psíquicos - en relación con esta imposibilidad de vivir su propia vida y reagrupados en el síndrome de la estatua yacente cuyo discurso a menudo se presenta con esta frase-llave: " no tengo la impresión de vivir mi vida ".
El Síndrome del Yacente reagrupa pues un conjunto de signos clínicos, psicológicos y comportamentales que presenta una persona directamente atada a una o varias defunciones "escandalosas". El doctor Sellam particularmente insiste en el diagnóstico del Síndrome de la Estatua yacente y en las diferentes terapéuticas puestas en nuestra disposición con el fin de disminuir de eso los efectos hoy.
dto.
Alivie sus dolores con la presión de un dedo
Alivie sus dolores con la presión de un dedo
dto.
