El arte de ser feliz: explicado en cincuenta reglas para la vida
El arte de ser feliz: explicado en cincuenta reglas para la vida
- EAN: 9788425421242
- ISBN: 9788425421242
- Editorial: Editorial Herder, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 200 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El arte de ser feliz es una auténtica joya hasta ahora inexplicablemente escondida en el legado de Schopenhauer. Un pequeño manual de filosofía practica.
Otros libros de Psicología
Nuevas relaciones humanas en el nucleo familiar
“Las relaciones son los eslabones vivos que unen a los miembros de una familia; al explorar distintas partes de estas relaciones podrán alcanzar un mayor entendimiento del sistema en el que viven hoy y despertarán en los otros una nueva vitalidad y alegría de trabajar en equipo”.
Virginia Satir
En esta edición, la autora recoge las inquietudes de sus lectores y analiza temas nuevos como la adolescencia, el retiro, las transiciones de los últimos años, la paz en el mundo y la espiritualidad.
Con su estilo vivaz y sencillo nos transmite el mensaje, basado en su experiencia, de la importancia de la vida familiar en el desarrollo de adultos fuertes y congruentes.
“El futuro nos depara un fantástico conocimiento de desarrollo técnico y una capacidad intelectual comprobada. Todos sabemos indagar e investigar prácticamente todo. Hoy, nuestro desafío es desarrollar seres humanos con valores -morales, éticos y humanistas- que puedan utilizar, de manera eficaz, este desarrollo. Cuando logremos esto tendremos la capacidad de disfrutar nuestro maravilloso planeta y la vida que habita en él”
dto.
! Sonríe ¡ : la magia del pensamiento positivo
Sabías que puedes mantener una actitud mental positiva incluso en las peores situaciones, y que muchas veces los problemas esconden grandes oportunidades? Si tu respuesta es sí, encontrarás aquí una poderosa herramienta: La Magia del Pensamiento Positivo. Descubrirás que no podemos elegir las circunstancias que rodean nuestra vida, pero sí la actitud que tenemos ante éstas.
En estas páginas se te mostrará cómo funciona nuestra mente, cómo mantenerla a salvo de influencias pesimistas y reprogramarla a tu favor.
dto.
El secreto del amor
El secreto del amor. Encuentra a tu alma gemela gracias a la Ley de la Atracción
dto.
Las 3 únicas cosas : cómo acceder al poder de los sueños, las coincidencias y la imaginación
¿Ha dicho alguna vez que algo era «sólo un sueño», «sólo una coincidencia» o «sólo su imaginación»?
Resolvemos problemas mientras dormimos. Los sueños nos preparan para retos y oportunidades futuros.
En este libro descubrirá que estas tres únicas cosas (sueños, coincidencias e imaginación) pueden ser claves para encontrar y vivir su historia más grande. Gracias a este libro, descubrirá los nueve poderes de los sueños, las nueve reglas de las coincidencias y los siete usos de la imaginación.
Los sueños nos recuerdan nuestros mayores propósitos. El mundo es un bosque de símbolos. Los pensamientos son acciones y producen efectos. Las pasiones del alma obran prodigios. Cuanto más intensa sea la imaginación, menos imaginarios serán los resultados.
Cuando invocamos el poder de las tres únicas cosas, conectamos con una fuente extraordinaria de dirección, sanación y energía.
dto.
