El arte psicológico y visionario
El arte psicológico y visionario
- EAN: 9789873761461
- ISBN: 9789873761461
- Editorial: Hilo de Ariadna
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 220 mm.
- Páginas: 377
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"El poeta romántico francés Gérard de Nerval exploró lo irracional con lucidez y exquisita destreza; y Carl Gustav Jung consideró que dichas exploraciones constituían una obra de ‘una magnitud extraordinaria".
Al igual que los poetas-filósofos alemanes Novalis y Johann Wolfgang von Goethe, Nerval rechazaba el universalismo racionalista del Iluminismo y privilegiaba, en cambio, la imaginación subjetiva individual como una forma de desentrañar lo divino para volver a conectarse con lo que los románticos llamaban ‘principio de vida’.” Craig e. Stephenson
Otros libros de Psicología
Cuaderno de ejercicios de morfopsicología
¿Sabías que es posible aprender mucho sobre las personas que frecuentas simplemente estudiando su morfología? En efecto, la personalidad es una superposición de rasgos de carácter distintivos: extrovertido, introvertido, rápido, independiente, emprendedor, lento, prudente... Y la forma de la cara dice mucho sobre nuestros tipos de caracteres, sobre «quiénes» somos. _AUTOR RAS, PATRICE es formador y conferenciante en temas de desarrollo personal. Ha escrito varias obras sobre el tema de la comunicación no verbal.
dto.
Una lógica más allá de mi lógica
Toda la realidad es un sistema de comunicación y está codificada.
Nuestro inconsciente (global y particular) se comunica continuamente con nosotros. ¿Cómo? A través de lo que nos sucede en nuestro día a día. Es ahí donde nos dejamos el mensaje. Hay, pues, una LÓGICA MÁS ALLÁ DE MI LÓGICA, un mensaje inconsciente (subliminal) adentro de la realidad más evidente.
Cuando en 2012 Alejandra Casado comenzó la aventura de aplicar al ser humano la Ley del Desdoblamiento del Tiempo con el fin de expandir la conciencia, el propio proceso llevó a descubrir este sistema de comunicación, y a darnos cuenta de que todo cuanto sucede obedece a un código.
Se descubrió que el idioma es una herramienta para esa decodificación de la realidad. En el caso del español pudimos reconocer que el desestructurar las palabras rompiendo las reglas nos daba acceso al mensaje oculto, al inconsciente. El español se manifestó como un idioma donde se recoge información de «las estructuras inconscientes que sostienen la realidad».
Una lógica más allá de mi lógica intenta mostrar esta función «no lineal» de la palabra, así como la del número que esta suma, pues ello nos da una vía de acceso al inconsciente de la realidad, ala parte «subliminal» de lo que ocurre.
Para ello, su autora analiza diversos acontecimientos personales o globales desde esta perspectiva con el fin de demostrar cómo acontecimientos muy dispares que suceden «afuera» se relacionan entre sí y se conectan con nuestro adentro.
dto.
El libro de la gratitud : el secreto
El Secreto, El libro de la Gratitud es una poderosísima herramienta que se puede usar para transformar nuestra existencia en gozo absoluto. Cuando utilice este libro cada día para atraer cosas específicas a su vida, y escriba todo aquello por lo que se siente agradecido, le asombrarán los resultados. El libro está repleto d
dto.