El buscador es lo buscado : las enseñanzas esenciales de Sri Nisargadatta Maharaj
El buscador es lo buscado : las enseñanzas esenciales de Sri Nisargadatta Maharaj
- EAN: 9788484451259
- ISBN: 9788484451259
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 286
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Buscador Es Lo Buscado
Otros libros de Yoga
Cartas de secuencias de Yoga
Cada carta de este mazo está dedicada a una de las ciento veinticinco asanas. Su objetivo es fomentar tu creatividad a la hora de preparar tus clases de yoga. Siguiendo las principales secuencias descritas en este libro y en sus prácticas fichas, tu plan de entrenamiento y relajación será equilibrado y efectivo. Se han tenido en cuenta las interrelaciones de asanas, pranayamas y meditaciones, sin perder de vista, en ningún momento, que el orden en que practicamos las secuencias es de vital importancia. Este enfoque busca honrar la diversidad de las personas que practican yoga, de manera que puedan avanzar a través de las secuencias que sean más significativas para ellos en cada etapa del proceso.¡Ya puedes comenzar a experimentar tu nueva rutina de yoga con estas útiles cartas! Ejercita tu imaginación creativa, aplica tu experiencia y tus conocimientos y ¡disfruta
dto.
Cristianismo Mistico
Budistas, parsis y brahma-nes conservan una tradición coincidente: la de un
joven Maestro extranjero que, aparecido entre ellos, enseñó cosas admirables y suscitó acérrima oposición de ciertos círculos por predicar contra el sacerdocio, la letra muerta y la distinción de castas.
Esto concuerda con las tradiciones que afirman que, desde los 21hasta cerca de los 30 años de edad, Jesús ejerció su misión en La India, Persia y regiones colindantes,hasta regresar a su tierra natal, y allí desempeñó su ministerio durante los tres últimos años de su vida.
El enseñaba la paternidad de Dios, y la confraternidad entre los seres umanos. Procuraba que las enseñanzas ocultas estuvieran al alcance del vulgo, el cual, mediante vastos formulismos y pomposas ceremonias, había perdido el Espíritu de la Verdad.
"El Cristianismo verdadero no es un simple credo religioso: les una capital verdad humana y divina que supera las mezquinas distinciones de credo y raza, y que, finalmente,iluminará por igual a todos los seres, uniéndolos en el abrazo de la Hermandad universal¡ ¡Ojalá tan fausto día llegue pronto¡"
dto.
