0 artículos
No hay ningún producto

El camino de la sabiduría. 365 enseñanzas zen para cada día del año

5 %
dto.
El camino de la sabiduría. 365 enseñanzas zen para cada día del año

El camino de la sabiduría. 365 enseñanzas zen para cada día del año


valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
12,00 €
11,40 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Sólo si conoces quién eres, encontrarás la paz y la felicidad que andas buscando».



Cuando equilibramos nuestro cuerpo estabilizamos también nuestra mente. Nos liberamos de los miedos, de las angustias, de los temores y renovamos la energía vital que preside nuestro andar por la vida.

El camino de la sabiduría es una invitación a seguir las enseñanzas zen de los grandes maestros con la única pretensión de acercar nuestra alma a lo más profundo de nuestro ser. ¿Cómo es posible en los tiempos modernos vivir en plenitud y con serenidad de espíritu? ¿De qué manera es posible apaciguar nuestro cuerpo y nuestra mente para alcanzar nuestro bienestar en medio del ajetreo mundano que nos rodea?

La mayoría de los hombres vivimos en un vaivén de altibajos vitales que hemos de lograr apaciguar. Este es el espíritu de las 365 enseñanzas zen que encontrarás en su interior. Enseñanzas adaptadas a cualquier persona con independencia de su edad, su estilo de vida, sus creencias o su posición social. Porque son máximas que nos invitan a la aceptación y a la positividad vital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información