El camino de retorno
Recuerda quén eres , de dónde vienes
El camino de retorno
Recuerda quén eres , de dónde vienes
- EAN: 9788412315394
- ISBN: 9788412315394
- Editorial: Ecotienda natural S.L.
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 200 mm.
- Páginas: 220
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"El Camino de retorno es una obra con un gran abanico de conversaciones íntegras con almas de personas ya “muertas” que se encuentran en diferentes estados (antes y después de traspasar), diálogos con otros seres y la “Fuente”.
Con este manuscrito obtendrás una guía para poder vivir libre de almas que te ronden. Al mismo tiempo, “tus” familiares, amigos, conocidos y/o desconocidos ya difuntos, podrán beneficiarse de ello.
También encontrarás algunas pautas para ayudarte a vivir, “morir”, acompañar a “morir” y transitar el camino de regreso a “casa”, de una forma más serena.
Es una obra creada entre todos. Ellos son los principales protagonistas, y yo el canal. Juntos hemos hecho camino hasta concebir el nacimiento de este libro para ser capaces de llevar el cielo a la tierra, conectarnos con el Amor que todos somos y procurar integrar la “muerte” con naturalidad como un proceso más de la vida.
Os comparto la experiencia de todo corazón, desde mis inicios y durante el primer año. Una vivencia real, intensa y a la vez transformadora.
Es un homenaje a todos ellos.
Que se escuche vuestra voz..."
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La pérdida de una persona querida : itinerarios de curación
La vida es un viaje marcado por el carácter imprevisible de los acontecimientos y por la fragilidad de cada vínculo. Nadie conoce su propio destino, pero, pronto o tarde, nos llega a todos el momento de despedirnos de la vida o de alguna persona querida.Este libro va dirigido a las personas que han sufrido pérdidas dolorosas y a aquellas que desean servirles de consuelo. Se describen siete actitudes que obstaculizan la elaboración del luto y otras tantas que favorecen su resolución positiva, proyectada en el futuro.
dto.
Gente de muerte
La hueste de los muertos, aunque no lo creamos, sigue dejando huellas en la escarcha. Sigue atemorizando y sigue viva, porque son nuestros muertos los que avanzan.
Las almas de los muertos se mueven errantes con el viento y la tormenta. Al menos, así lo creían nuestros ancestros porque desde tiempos inmemoriales se tiene el convencimiento de que existen ejércitos de ánimas en pena que se trasladan en las tempestades y en las nubes oscuras, con un propósito desconocido pero aterrador. Esta es la base del fenómeno espectral de «La Cacería Salvaje» y de sus distintas manifestaciones que, como hordas sobrenaturales, pueblan las noches invernales, recorren con sus vuelos siglos y kilómetros y, a pesar del tiempo y del espacio, aún se mantienen vivas.
Emprendemos un viaje en alas de la tormenta para recorrer la vieja Europa tras las huellas borrosas de estos cortejos mágicos. Buscaremos junto a dioses paganos al ejército furioso en las frías tierras escandinavas, a los jinetes sin cabeza en los frondosos bosques germánicos, a las ruidosas cacerías salvajes en las landas francesas, a los cortejos de hadas en los verdes valles galeses y a los infernales sabuesos sobrenaturales en los desolados páramos de Gran Bretaña.
Recorreremos en la noche los solitarios senderos de la España rural a la luz mortecina de las velas para intentar contemplar, a ras de tierra o sobre el aire, a pie o a caballo, a una tropa desconocida cuyo nombre se ignora o se musita con miedo: La compaña gallega, la huéspeda leonesa, la estantigua castellana, la güestia asturiana, la güéstiga cántabra, la malgüetria extremeña o la mesnada andaluza. Distintos nombres para caminantes difuntos que, iluminados por la luna y por la pálida luz de los cirios, preconizan la muerte en caminos aislados y en aldeas dormidas.
En estas páginas descubriremos quién es esta «Gente de Muerte», de dónde vienen, dónde aparecen, cuándo se muestran y qué pretenden. Aprenderemos cómo ignorar sus gritos, cómo eludir su encuentro y la forma de evitar su rapto. Porque todavía hoy hay quien afirma haberse encontrado con ellos en la noche y haber sobrevivido a la leyenda.
dto.