El camino de retorno
Recuerda quén eres , de dónde vienes
El camino de retorno
Recuerda quén eres , de dónde vienes
- EAN: 9788412315394
- ISBN: 9788412315394
- Editorial: Ecotienda natural S.L.
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 200 mm.
- Páginas: 220
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"El Camino de retorno es una obra con un gran abanico de conversaciones íntegras con almas de personas ya “muertas” que se encuentran en diferentes estados (antes y después de traspasar), diálogos con otros seres y la “Fuente”.
Con este manuscrito obtendrás una guía para poder vivir libre de almas que te ronden. Al mismo tiempo, “tus” familiares, amigos, conocidos y/o desconocidos ya difuntos, podrán beneficiarse de ello.
También encontrarás algunas pautas para ayudarte a vivir, “morir”, acompañar a “morir” y transitar el camino de regreso a “casa”, de una forma más serena.
Es una obra creada entre todos. Ellos son los principales protagonistas, y yo el canal. Juntos hemos hecho camino hasta concebir el nacimiento de este libro para ser capaces de llevar el cielo a la tierra, conectarnos con el Amor que todos somos y procurar integrar la “muerte” con naturalidad como un proceso más de la vida.
Os comparto la experiencia de todo corazón, desde mis inicios y durante el primer año. Una vivencia real, intensa y a la vez transformadora.
Es un homenaje a todos ellos.
Que se escuche vuestra voz..."
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Resurrecciones : la ciencia que está borrando la frontera entre la vida y la muerte
Resurrecciones. La ciencia que está borrando la frontera entre lavida y la muerte
dto.
Vidas pasadas
Este libro profundiza en el tema de la reencarnación y la Terapia Regresiva como vía para ahondar en las vidas pasadas, entendiendo que las regresiones son una terapia que funciona más allá de que la persona crea o no en la reencarnación.
Viajar en el tiempo en busca de nuestras supuestas encarnaciones anteriores nos ayuda a liberar toda suerte de traumas y problemas emocionales, pero además nos lleva a conocernos, porque las personalidades que hemos tenido en otras vidas son como los arquetipos de los que hablaba Carl Gustav Jung, rostros inconscientes de nosotros mismos desde los que creamos nuestra realidad.
La Terapia Regresiva es una poderosa herramienta de autoconocimiento y autotransformación que nos lleva a empoderarnos, porque rescatamos nuestra esencia y nos damos cuenta de que cada experiencia vital de nuestra alma nos hace más sabios, más humildes, más compasivos y nos conduce a salirnos de la dualidad que solo nos lleva a sufrir y volver a casa, a la Unidad que nos permite por fin vivir en paz.
dto.
Entre la vida y la muerte : explicación científica de la inmortalidad del alma
Con el deseo que este libro sirva para unir lo que por error y orgullo personal ha provocado entre matrimonios, he escrito este libro deseando que sea útil. Esta novela está escrita como un canto a lo que representa el amor conyugal, su necesidad, importancia y el valor de la unión entre los cónyuges, por eso intento describir, desde el dolor por la pérdida del ser amado, los efectos que ello produce en aquel que sigue vivo.
dto.
El tránsito
En esta obra, única en su género, Emilio Carrillo trata uno de los tabúes de nuestra sociedad: el tema de la "muerte". Sin embargo, un mayor conocimiento acerca de la "muerte" nos impulsa a vivir mejor, libres de miedo y con plena confianza en la Vida. De hecho, al terminar nuestra encarnación no morimos, sino que efectuamos el tránsito a otro plano de conciencia, donde seguimos teniendo experiencias. No hay motivos para preocuparse en relación con el tránsitok, y ni mucho menos para verlo como algo aterrador. A partir de su propia experiencia cercana a la muerte y otras vivencias que le han proporcionado un gran conocimiento acerca de los mundos sutiles, Emilio Carrillo trata alguno de estos temas: ¿Qué perspectivas se nos abren después? ¿Qué entidades nos acompañan durante el tránsito? ¿Es posible comunicarse con "los que se han ido"? ¿Cómo podemos manejar el duelo para que el dolor dé paso al alivio? ¿Cuál es la mejor manera de atender al moribundo? Y un largo etcétera...
dto.