El camino del duelo
El camino del duelo
- EAN: 9788417694494
- ISBN: 9788417694494
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 135 X 213 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La perdida nos acompaña durante toda la vida. En el proceso de madurar, dejamos atrás creencias y costumbres. Perdemos posesiones y nos vemos obligados a abandonar ideas acerca de nosotros mismos. Y sí, tambien tenemos que despedirnos de amigos, compañeros de vida y seres queridos. ¿Cómo afrontar el dolor de la perdida?
Don Miguel Ruiz, uno de los líderes espirituales más importantes del mundo actual, aborda en su nuevo libro el misterio más trascendente al que se enfrenta el ser humano: la muerte. Planteado al modo de un taller en cinco sesiones, El camino del duelo nos enseña a contemplar la perdida de un ser querido como una importante oportunidad de despertar. Desde esta perspectiva, más que centrarse en la muerte, Don Miguel Ruiz habla de energía y de materia, del aullido imparable de la vida y de nuestro propio poder de creación. Mediante el poder transformador de la conciencia y la atención, podemos renunciar a las narrativas que se nos han impuesto sobre la muerte, desenmascarar los relatos sobre la mente y experimentar la increíble profundidad de nuestra fuerza emocional. La muerte de un ser querido puede parecer una condena. Pero tambien puede ser nuestra salvación.
Otros libros de Chamanismo
Donde cruzan los brujos
Recapitular es el arte de «vivir lo vivido». Es un proceso de autoliberación que permite sanar los traumas recuperando y redistribuyendo la propia energía personal. Taisha Abelar, que fue instruida en esta práctica bajo la guía de don Juan Matus, el mismo maestro de Carlos Castaneda, describe detalladamente en esta obra su iniciación y entrenamiento hasta llegar a esa grieta entre los mundos por «donde cruzan los brujos» al otro yo. Incluye también ejercicios físicos y técnicas respiratorias, así como las explicaciones teóricas y las premisas filosóficas correspondientes.
dto.
La medicina del espíritu
Hoy vivimos en un caos emocional tan cristalizado ya en nosotros que lo asumimos como normal y tendemos a ignorarlo hasta que algo contundente nos hace reaccionar (una enfermedad grave, la pérdida de un ser querido, una depresión, una dolencia crónica...). Es entonces cuando nos ponemos en manos de un especialista, convencidos de que necesitamos un «experto» en esa dolencia concreta. Pero ¿y si no hubiera miles de enfermedades distintas? ¿Y si siempre se tratara de una misma enfermedad con infinitas manifestaciones? Al contrario de la medicina moderna, que reconoce multitud de enfermedades y toneladas de remedios, la medicina del Espíritu, desarrollada por los chamanes, reconoce una sola enfermedad y una sola cura. La enfermedad es la desconexión. Y la solución es experimentar nuestra Unicidad, lo que restaura el equilibrio y facilita la sanación de todos los males, sin importar su origen. Alberto Villoldo nos detalla las prácticas de nuestros ancestros, cuyos principios son apoyados actualmente por los hallazgos de la neurociencia, y nos da pautas concretas para trabajar nuestros campos energéticos y eliminar las historias del pasado que nos bloquean y nos enferman.
dto.
