El camino del hombre superior : los desafíos del amor y del deseo sexual en el hombre de hoy. Guía
El camino del hombre superior : los desafíos del amor y del deseo sexual en el hombre de hoy. Guía
- EAN: 9788484451709
- ISBN: 9788484451709
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 222
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Cuál es tu verdadero propósito en la vida? ¿Qué quieren realmente las mujeres? ¿Qué le hace a uno ser un buen amante?... Si eres un hombre, sin duda te habrás planteado éstas y otras preguntas parecidas, aunque quizá no habrás tenido mucha suerte a la hora de contestarlas..., hasta ahora.
En EL CAMINO DEL HOMBRE SUPERIOR, David Deida explora los problemas más importantes en la vida de los hombres, ofreciéndonos una guía práctica para vivir una vida masculina íntegra, auténtica y libre. "Es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del macho, todo determinación y nada de corazón", escribe David Deida. "También es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del hombre tibio, sensiblero y cariñoso, todo corazón y nada de determinación."
"Pocos son los libros que discuten de una sexualidad fuerte dentro de una espiritualidad fuerte, en lugar de una sexualidad tibia diluida por una postura espiritual mediocre. Este libro entra directamente en el desafío. Ámalo u ódialo; es un grito desde la perspectiva esencial del eterno masculino."
Ken Wilber
Otros libros de Tantra-Sexualidad
Discursos sobre tantra 2
El significado del término tantra es "liberación de la esclavitud (la esclavitud de la torpeza, o esteticidad)". La letra ta es la semilla sonido de la torpeza. Y el verbo raíz trae sufijado por da se convierte en tra, que significa "lo que libera"; así que la práctica espiritual que libera al aspirante de la torpeza o animalidad de la fuerza estática y expande el ser [espiritual] del aspirante es la sádhaná de Tantra. Por lo tanto, no puede haber práctica espiritual alguna sin Tantra. Tantra es sádhaná. Cualquiera que, independientemente de su casta, credo o religión, aspira a la expansión espiritual o hace algo concreto, es un tántrico. El Tantra en sí mismo no es una religión ni un ismo. El Tantra es una ciencia espiritual fundamental. Por lo tanto, dondequiera que haya una práctica espiritual debe darse por sentado que se apoya en la práctica tántrica. Donde no hay práctica espiritual, donde la gente reza a Dios por la satisfacción de los estrechos deseos mundanos, donde el único lema de la gente es "Danos esto y danos aquello", solo allí encontramos que se desacredita el Tantra. Así que solo aquellos que no entienden el Tantra, o incluso después de entenderlo no quieren hacer ninguna práctica espiritual, se oponen al Tantra. "Tantra y su Efecto en la Sociedad”, Discursos sobre Tantra Volumen 2
dto.