El cielo vivo hoy y cierto

El cielo vivo hoy y cierto
- EAN: 9788483521915
- ISBN: 9788483521915
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 350
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Enamórate de ti : el valor imprescindible de la autoestima
Un magnífico libro que nos describe y nos enseña el arte de amarnos a nosotros mismos sin ser egoístas ni ególatras
Una buena autoestima incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía.
Sé valiente: comienza el romance contigo mismo en un «yo sostenido» que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.
dto.
Fuertes, libres y nómadas : propuestas para vivir en tiempos extraordinarios
¿Cómo podemos desprendernos de aquello que nos produce malestar?
Elsa Punset nos propone pequeños cambios en nuestro día a día para sentirnos mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno.
Tenemos la sensación colectiva de estar viviendo algo excepcional, pero no es el mundo el que ha cambiado, somos nosotros. Detrás del muro impenetrable que los humanos habíamos construido, estamos redescubriendo otro modo de vivir, otra realidad.
Nos hallamos frente a una inmensa oportunidad de reinventarnos y de contribuir a cambios personales y colectivos únicos. ¿Qué puede frenarnos? ¿Cómo formar parte del cambio y de la solución? Con el anhelo de inspirar, Elsa Punset nos presenta propuestas prácticas centradas en la importancia de desarrollar hábitos de optimismo inteligente, en potenciar nuestra creatividad y en relacionarnos de manera sana con la tecnología y con los demás; en definitiva: en cómo podemos transformar nuestras vidas, y con ellas nuestro planeta estresado, desde gestos y actitudes cotidianos que nos ayuden a comprendernos y dar lo mejor de nuestra humanidad.
dto.
Usted puede si cree que puede: el asombroso poder del pensamiento perseverante
Éste es un libro producido a partir de una convicción entusiasta en la gente y de un deseo de animarla a hacerse cargo de sus vidas, mediante la plena realización de las extraordinarias posibilidades inherentes en la mente.»
Norman Vincent Peale
Cuando tenga un problema, por muy incomprensible, difícil o desalentador que pueda ser, hay, según el doctor Peale, un principio básico que debe recordar y aplicar: la persistencia a través de la percepción. En este libro muestra cómo usted también puede hacer posible lo que parecía imposible, aprendiendo a:
• Motivarse a sí mismo.
• Creer y tener confianza en sí mismo.
• Olvidar sus temores.
• Hacer que sucedan milagros.
• Evitar los pensamientos de fracaso.
• Aprovechar los recursos que hay en su mente.
• Serenarse y tener sentido del humor.
• Adelantarse a las cosas y quedarse allí.
dto.
Prácticas de autoestima
Ser, por fin, uno mismo. Dejar de preocuparse por el efecto que causamos. Actuar sin temer ni el fracaso ni el juicio de los demás. No temblar más ante la idea del rechazo. Y, tranquilamente, encontrar nuestro lugar en el mundo y entre los demás.
Este libro les ayudará a avanzar en el camino de la autoestima. A construirla, a repararla, a protegerla. Les ayudará a aceptarse y a quererse, aun siendo imperfectos. No para resignarse, sino para evolucionar mejor.
Imperfectos, pero libres y felices…
Christophe André es médico psiquiatra en el hospital Sainte Anne de París. Todos sus libros, publicados hasta la fecha por Kairós, han gozado de un gran éxito: La fuerza de las emociones; La autoestima: gustarse a sí mismo para mejor vivir con los demás (con François Lelord); El placer de vivir: psicología de la felicidad, y Psicología del miedo: temores, angustias y fobias.
dto.