El club de las 5 de la mañana
El club de las 5 de la mañana
- EAN: 9788425356902
- ISBN: 9788425356902
- Editorial: Grijalbo
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 215 mm.
- Páginas: 394
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.»
Paulo Coelho
Robin Sharma, uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño, desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años, a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos.
Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados, al tiempo que su felicidad y vitalidad aumenta.
A través de una entretenida historia de dos desconocidos que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El club de las 5 de la mañana nos muestra:
- Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios.
- Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo
- Un método para dedicar las horas más tranquilas a hacer ejercicio, renovarse y crecer personalmente.
- Un hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y liberar así unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisas.
- Unas tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital.
Otros libros de Narrativa
Fulcanelli : el dueño del secreto
Alquimista, autor de éxito y uno de los personajes más enigmáticos de la historia. Aún hoy se ignora su verdadera identidad. Los misterios de las catedrales, los secretos de los alquimistas y las tramas ocultas de las sociedades secretas reunidos en una novela que atrapa al lector desde la primera página.
José Luis Corral, destacado historiador y maestro de la novela histórica española, despliega aquí sus notables conocimientos sobre la época medieval, sus símbolos y sus secretos. Unido a su infalible pulso como narrador, el resultado es una obra apasionante que ilumina de manera novedosa una parcela de pasado.
dto.
Dios vuelve en una Harley
Dios ha vuelto a la tierra montado en una Harley Davidson para escuchar las inquietudes y ofrecer una serie de reglas para cambiar la vida de Christine.
Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro.
Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre.
Aunque vista de chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, en sus ojos se halla la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.
En los otros dos libros de este volumen, Joan Brady nos cuenta otras entrañables historias que nos vuelven a mostrar que el camino a la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.
Reseña:
«Una magnífica historia que nos hace sentir vivos y libres.»
John Gray
dto.
