0 artículos
No hay ningún producto

El código de la emoción
Cómo liberar tus emociones para disfrutar de salud, amor y felicidad en abundancia

5 %
dto.
El código de la emoción

El código de la emoción
Cómo liberar tus emociones para disfrutar de salud, amor y felicidad en abundancia

  • EAN: 9788484458852
  • ISBN: 9788484458852
  • Editorial: Gaia Ediciones
  • Medidas: 145 X 210 mm.
  • Páginas: 448

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
19,90 €
18,91 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

La obra de referencia de la sanación holística

En esta edición revisada y ampliada de El código de la emoción, el reconocido médico holístico y ponente Dr. Bradley Nelson describe el funcionamiento de la mente subconsciente y de las emociones. Tal como explica, los acontecimientos que vivimos con gran carga emocional en el pasado suelen seguir afectándonos durante años como «emociones atrapadas», es decir, en forma de energías emocionales que bloquean nuestra vida y nuestro organismo, generando dolor, trastornos y enfermedad. También es posible que dejen secuelas mentales y emocionales o que impacten en nuestra forma de pensar, en nuestras decisiones y en el grado de éxito y bienestar que somos capaces de alcanzar. Sin embargo, lo más dañino es que estas energías bloqueadas pueden acumularse alrededor de nuestro corazón e interferir con nuestra capacidad de dar y recibir amor.

En El código de la emoción, el doctor Nelson te ofrece la poderosa posibilidad de desprenderte de este lastre invisible. Su método te aporta las herramientas adecuadas para identificar y soltar tus emociones atrapadas, y te permite eliminar así tu «mochila emocional» y abrir tu corazón y tu cuerpo a las energías positivas del mundo. La presente edición, actualizada y ampliada, incluye capítulos adicionales, numerosos testimonios inéditos, nuevas pautas para realizar tests musculares y mucho más.

Un trabajo singular y acreditado que ya se ha convertido en un clásico de la autosanación.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información