El código de la felicidad : utiliza la psicología de la energía para liberar tu estado natural de fe
El código de la felicidad : utiliza la psicología de la energía para liberar tu estado natural de fe
- EAN: 9788479538323
- ISBN: 9788479538323
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Todos estamos programados para vivir la vida en todo su esplendor. Todos estamos destinados a alcanzar nuestro máximo potencial. Sin embargo, la mayoría arrastramos una sensación difusa de malestar, que se expresa en forma de nerviosismo, miedo, inquietud, fracaso laboral o sentimental... Es lo que los doctores George Pratt y Peter Lambrou denominan "la niebla del sufrimiento", sentimientos e ideas, en parte subconscientes y en parte bioeléctricos, que empañan diversos aspectos de nuestra vida desde un dominio ajeno al pensamiento consciente, lógico y verbal.
Por primera vez, los lectores poseen la llave para acceder a ese dominio. Se llama psicología de la energía, un enfoque que utiliza técnicas innovadoras para desbloquear los centros energéticos del cuerpo que retienen la rabia, la culpa, el miedo y otros sentimientos negativos. Es el auténtico código de la felicidad, adaptado a un protocolo sencillo en cuatro pasos y avalado por deportistas de élite, actores, actrices, altos ejecutivos y más de 45.000 ciudadanos de a pie. Es tan sencillo como sorprendente. Y cambia la vida de las personas para siempre.
Otros libros de Psicología
Energética psíquica y esencia del sueño
Energética psíquica y esencia del sueño
dto.
Un dios que se parece a mí: el descubrimiento de una espiritualidad que afirma a la mujer
Esta obra se aplica directamente a los grandes temas sociales, psicológicos y religiosos actuales, incluidos los nuevos movimientos occidentales, el influjo de las tradiciones místicas, la quiebra de la religión “civil”, la psicología de la experiencia religiosa, la meditación o la moral.
dto.
