El código de la libertad
El código de la libertad
- EAN: 9788411118262
- ISBN: 9788411118262
- Editorial: Editorial Circulo Rojo
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 375
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El código de la libertad. Talix sueña con dar lo mejor a su familia. Sabe que trabajar duro en la mina no es la solución. Su única esperanza es que este año se proclame el vencedor del nuevo certamen del juego “El código de la libertad” . En otras ediciones fracasó estrepitosamente, pero esta convocatoria es diferente, pues conoce a un pintoresco anciano que promete ayudarle a cambio de un trato. A partir de entonces se fragua una amistad, en la que el anciano no solo le mostrará como hacerse con el triunfo, sino que también le enseñará pasos y principios de éxito para vivir con plenitud. Además, cuenta con el combustible más potente para conseguirlo, el propósito de conquistar a la chica de sus sueños. Así, Talix comienza la aventura para obtener los códigos que le lleven hasta el tesoro.
En la competición no le faltarán adversarios, pues el premio que se puede adquirir es nada menos que la libertad. Al aplicar en sus experiencias las sabias enseñanzas de su maestro y amigo, Talix vivirá todo tipo de aventuras, en las que descubrirá lo que es vivir con plenitud.
¿Te sucederá lo mismo a ti?
Otros libros de Narrativa
Humanos artificiales
Humanos Artificiales, culmina con la trilogía que se inició en el 2008 con “El Segundo Comité” y “Las 15 Cartas de Josephin” en el año 2010. Añadiendo ahora las tecnologías más punteras y exponiendo a sus comprometidos y valientes protagonistas a las más singulares vivencias.
Algunos lectores la pueden ver como una novela negra de ciencia ficción, o parecerles más realista, por las evidencias de vida en el Cosmos y contactos de los que hablan las Sagradas Escrituras con otros hermanos del Universo.
La inquietud de los protagonistas por los Derechos Humanos, lidiando para defenderlos pese a la adversidad, son un ejemplo a que mundos debemos apuntarnos.
Espero que disfrutéis tanto al leerla, como yo lo he hecho al escribirlo.
dto.
El peregrino loco
Personaje destacado de El Camino de Santiago es el camino de la vida (1998), tercer libro del autor de El jardinero (best seller internacional, con más de veinte ediciones en castellano), el peregrino loco es un sabio extraño y marginal que recorre la Ruta Jacobea desconcertando con sus ideas a peregrinos, hospitaleros y lugareños. Versión errante y enloquecida del célebre Nasrudín, protagonista de muchos cuentos del misticismo sufí, el peregrino loco es un personaje entrañable, que consigue poner en evidencia los absurdos de nuestra sociedad y de nuestra propia manera de pensar y de ver la realidad; todo ello desde una actitud ácida, burlona, aguda y socarrona, que gusta de la ironía y de la sátira, de la bufonada mordaz y corrosiva, y del equívoco.
En 52 breves fragmentos, que se sitúan a todo lo largo del Camino de Santiago, el autor nos lleva de la mano de su demencial personaje para señalarnos, con un estilo no exento de humor, las incongruencias y los sinsentidos en los que fundamentamos nuestra existencia, y que sólo un loco, alguien que ha roto con los convencionalismos y las normas del «sentido común», puede resaltarnos y hacernos ver.
El peregrino loco es un libro que le entretendrá y le hará pensar, que le seducirá y le hará reír, para terminar al fin tomándole cariño a su peculiar protagonista, personaje solitario, sabio e incomprendido. Ésa será la señal de que la locura divina ha comenzado a hacer mella en su alma pues, como dicen los sufíes, la sabiduría de Dios es locura para los hombres.
dto.
