El cofrecito de ciprés
El cofrecito de ciprés
- EAN: 9788494176326
- ISBN: 9788494176326
- Editorial: Associaciò per l'Estudi de la Cultura Catar
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 180 mm.
- Páginas: 351
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Cataros
San Salvador Verdadero : la montaña del ruiseñor española
Ha llegado el tiempo del despertar del hombre divino, que lleva durmiendo los siete mil años que dura ya la 84ª civilización, mezclada.
La Tierra está en una profunda crisis, niño mío, y tengo que abrirme paso penetrando densos bosques y espejos deformados, uno tras otro. Pero con mi cetro ardiente seco los pantanos de las megápolis y los desfiladeros de los pensamientos cavernosos. Por primera vez se revela una luz nunca antes vista por el mundo.
Soy enviada a vosotros por el Padre de la bondad inenarrable para vencer el mal en esta Tierra. ¡Ha llegado la hora del despertar! Toco con el cetro bodhisátvico el interior devastado: ¡Despiértate, paladín en potencia!
dto.
María Magdalena
Los herederos de maría Magdalena afirman que la vía a la divinidad auténtica presente no está en '" el miedo ni en el pecado, sino en este amor infinito y en el mundo insondable del sosiego celeste.
La disputa espiritual de dos mil años de la prescripción entre el apóstol Pedro y la alumna querida del Señor, que posteriormente concibió puramente y que dio a luz al Teoniño - el fundador de la dinastía europea de la posteridad del Cristo, - María Magdalena - se acaba con la victoria de ella .
Este libro es la primera tentativa de ruptura con la intelectualidad espiritual de la inquisición medieval y de restaurar al Cristo presente del amor celeste infinito abrasador!
¿ Qué y cuál herencia María Magdalena quiere entregar a todos nosotros? La respuesta a esta pregunta la encontraréis en este libro o en un encuentro con el
autor. El juramento dado por María Magdalena al Señor en sus días terrenales, se realiza hoy. "Dulcísimo, llevaré a Tus pies a toda la humanidad! No me apaciguaré,
hasta que vea al mundo amarte como a Ti yo Te amo"
dto.
El rey Salomón : y el templo universal de la paz
El rey Salomón es la plenitud de todos los dones y pretrazados superiores de la humanidad: la divinidad encarnada, el mesías, el vidente, el curador, el rey, el primer sacerdote; el escritor genial, el bardo inspirado, el anciano sabio y el primer vidente de Dios en la tierra (que es el instrumento de la Santísima Madre de Dios).
Es ridículo pensar que hasta el siglo IV, la Reina permanecía callada, como exponían las crónicas romano-bizantinas. Mariam no apareció, en este último periodo de 6000 años por primera vez ni en el siglo I, ni IV, ni V después del nacimiento de Cristo, sino nueve siglos antes, en el gobierno del rey Salomón. Se reveló a aquél que no podía imaginar nada sobre Su existencia, sobre Su misión, sobre Su divinidad y sobre Su amor.
dto.