El cuerpo tiene sus razones Autocura y antigimnasia
El cuerpo tiene sus razones Autocura y antigimnasia
- EAN: 9788449334498
- ISBN: 9788449334498
- Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 233 mm.
- Páginas: 172
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En este libro, uno de los más exitosos de la autora, se exponen los métodos naturales apropiados para quienes consideran que el cuerpo es una unidad indisoluble. Asimismo, se proponen ejercicios que desarrollan la inteligencia muscular y exigen una gran agilidad mental.
Otros libros de Terapias Alternativas
Acupuntura Kinefisiátrica
Si tomamos conciencia que la salud nace de la búsqueda de la misma y no a través de eliminar la enfermedad, podemos pensar que las antiguas medicinas estaban en el camino correcto. Al hablar de medicinas milenarias o antiguas no tenemos que enfocarnos en una división entre oriente y occidente ya que a lo largo del planeta se desarrolló el arte de curar basándose en la búsqueda de la armonía. La Medicina China y, en ella, la Acupuntura son una expresión muy clara del desarrollo de sistemas de trabajos integrales y holísticos para el tratamiento o la prevención, en donde ver al paciente como un todo no es solo una expresión sino una filosofía de trabajo.
Es importante destacar que este libro se enfoca en la Acupuntura y la Medicina Tradicional China como un nutriente complemento de la Kinesiología, la Fisiatría y la Terapia Física, estando destinado a quienes sientan la necesidad de ampliar la visión en los conceptos de salud y enfermedad desde otro paradigma, a quienes piensen que se puede complementar la antigua sabiduría y la actual tecnología, a quienes sientan placer al encontrar similitudes y no diferencias; y especialmente para quienes sienten que el camino de la salud va de la mano con la armonía de la naturaleza.
dto.
Curarse con puntos de acupresión
Esta introducción perfecta para principiantes presenta los 12 puntos de acupresión para tratar dolencias comunes y enfermedades, según los principios de la Medicina Tradicional China. Tras una sencilla visión general del sistema de canales de energía o meridianos en el cuerpo, más unas instrucciones fáciles de seguir acerca de distintas técnicas de masaje, se presenta una introducción a cada uno de los 12 puntos, cómo utilizarlos para tratar un amplio abanico de afecciones, desde dolores de cabeza, ciática y fatiga a insomnio, mareos ¡e incluso un dolor de garganta! Con ilustraciones claras y diagramas a lo largo de todo el texto, y útiles sugerencias complementarias.
dto.
Zero balancing: tocando la energía de los huesos
Esta obra está escrita con claridad, simplicidad y elocuencia, e incluye las ilustraciones de Gina Michaels-artista, terapeuta y profesora titulada de Zero Balancing- que aclaran los textos y transmiten la experiencia de una sesión.
dto.
