0 artículos
No hay ningún producto

El duelo aquí y ahora : observar el duelo para elaborar el sentido

5 %
dto.
El duelo aquí y ahora : observar el duelo para elaborar el sentido

El duelo aquí y ahora : observar el duelo para elaborar el sentido

  • EAN: 9788493738198
  • ISBN: 9788493738198
  • Editorial: Sello Editorial, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 170 X 240 mm.
  • Páginas: 176

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

Disponible 48/72 hoas

Avisar si vuelve a estar disponible.

Descripción

En el I Symposium del Observatorio del Duelo de la Asociación Viktor E. Frankl, celebrado durante los días 18 y 19 de abril de 2008 en la ciudad de Valencia, se abordó el tema del duelo desde distintas perspectivas, tratando de ofrecer alguna pista desde claves científicas, filosóficas y espirituales que permitan entender mejor qué es el duelo, cómo afecta a la vida de las personas y cómo abordar su comprensión y su tratamiento.

En esta obra se ofrecen los textos completos de las ponencias presentadas por prestigiosos profesionales especialistas y, profesores de universidad. Se trata de un valioso material, sin duda alguna, por cuanto recoge el saber y la experiencia de años de investigación y práctica sobre el sufrimiento por la pérdida de un ser querido. Confiamos en que, de un modo u otro, pueda servir de ayuda a las personas que han perdido por el camino de la vida a un ser querido, a vivir con esperanza, a pesar de la tristeza, porque ello es posible y es valioso. Vivir, y vivir con sentido, vale la pena a pesar de todo.

La obra está dirigida no solo a profesionales (psicólogos, médicos, enfermeras, pedagogos, ... ) sino también a las personas que están atravesando el duelo por la pérdida de un ser querido y a cualquier persona a quien, por sus circunstancias, le pueda interesar el tema.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información