El encanto de la vida sencilla
365 días para una vida feliz y en armonía
El encanto de la vida sencilla
365 días para una vida feliz y en armonía
- EAN: 9788418714122
- ISBN: 9788418714122
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 704
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En tiempos de crisis, innumerables mujeres han recurrido aáEl encanto de la vida sencillaáen busca de comodidad y alegría, y ahora esta guía mega-superventas se actualiza y amplía para todos los que amaron el libro original, así como para una nueva generación que lo necesita ahora más que nunca.
Publicado por primera vez en 1995, encabezó la lista de bestsellers del New York Times durante más de dos años y es responsable de introducir dos conceptos muy populares: el "Diario de gratitud" y el termino "Ser autentico". Con meditaciones y reflexiones inspiradoras diarias, se convirtió en un referente para muchas mujeres, ayudándolas a recuperar su verdadero ser, encontrar el equilibrio durante los momentos más ocupados de la vida y redescubrir lo que las hace verdaderamente felices.
Los poderosos mensajes deáEl encanto de la vida sencillaáse necesitan ahora más que nunca, mientras navegamos por la discordia y el estres instigados por un flujo constante de ciclos de "noticias de última hora" y nuestra cultura de redes sociales 24 horas al día, 7 días a la semana. Sarah Ban Breathnach ha renovado su fenómeno de exito de ventas para abordar las necesidades de una nueva generación, con su franqueza, ingenio y sabiduría característicos
Otros libros de Psicología
Arquetipos para una nueva masculinidad
Una introducción a los fundamentos psicológicos de una masculinidad madura, auténtica y revitalizada.
Redefiniendo los conceptos ancestrales de la masculinidad, los psicoanalistas junguianos Robert Moore y Douglas Gillette argumentan que la masculinidad madura no es abusiva ni dominante, sino generativa, creativa y empoderadora.
Moore y Gillette definen claramente los cuatro arquetipos masculinos maduros que destacan a través de la mitología y la literatura a lo largo de la historia: el rey (la energía del orden justo y creativo), el guerrero (la energía de la acción agresiva pero no violenta), el mago (la energía de la iniciación y la transformación) y el amante (la energía que conecta a uno con los demás y con el mundo), así como los cuatro patrones inmaduros que interfieren con el potencial masculino (el niño divino, el niño edípico, el embaucador y el héroe).
Arquetipos para una nueva masculinidad es un viaje exploratorio que ayudará a hombres y mujeres a reimaginar y profundizar su comprensión de la psique masculina.
dto.
Bienestar, autoestima y felicidad
La depresión, la ira, la vergüenza, la tristeza y la ansiedad pueden ser comprendidos y superados...
En la vida cotidiana muchas veces nos vemos asaltados por pensamientos perturbadores, bajones anímicos, sentimientos de culpabilidad o de baja autoestima. A raíz de ello vemos el futuro con pesimismo y no somos capaces de superar dificultades. Sin embargo, la depresión, la ira, la vergüenza, la tristeza y la ansiedad, así como todos los estados de ánimo autodestructivos, pueden ser comprendidos y superados, consiguiendo así una relación armoniosa con nosotros mismos que nos permitirá afrontar la vida con optimismo y felicidad. En este libro encontrará todas las claves y métodos para lograrlo.
dto.
Trastorno límite de la personalidad : infancia interrumpida, adulto con TLP
Los individuos con trastorno límite de la personalidad son el equivalente psicológico a los pacientes con quemaduras de tercer grado. Están emocionalmente en carne viva; incluso el más mínimo roce o movimiento puede crear un inmenso sufrimiento. Marsha Linehan, Universidad de Washington En los ámbitos de la psiquiatría y la psicología, cuando determinamos un diagnóstico o acuñamos un término, es inevitable que caigamos en generalizaciones y que perdamos de vista lo humano y lo particular. Eso nos lleva a errores de tratamiento que pueden provocar un daño irreparable. En este apasionante libro —que incluye testimonios reales tanto de pacientes como de sus allegados—, Taty Ades y el doctor Eduardo Ferreira Santos abogan por no perder nunca la perspectiva de la experiencia singular y por dar voz a los afectados. Seres humanos aterrados y confundidos que necesitan, sobre todo, ser escuchados. Las raíces de este trastorno suelen estar profundamente enraizadas en la infancia (la negligencia, el maltrato físico y emocional, ser testigo de violencia doméstica, la criminalidad y el abuso de sustancias por parte de los padres, el abuso sexual…). Traumas enterrados que pueden condenar a una vida aparentemente normal, pero lastrada por la vulnerabilidad extrema y el desamparo. Independientemente de la corriente terapéutica que se siga, tirar de ese hilo y conseguir una sana regulación emocional es una tarea delicada que requiere precisión y empatía.
dto.
De bien en mejor : manual de instrucciones para cambiar la historia de tu vida
Una obra que nos muestra que todos tenemos la capacidad de transformar nuestra vida y nuestras circunstancias en una historia de luz, esperanza y realización. La autora narra su propia historia de superación y la intercala con inspiradores principios y claves para cambiar de vida. Incluye una serie de ejercicios de gran poder transformador, que tienen como objetivo lograr que el lector introduzca cambios efectivos en su vida. Lola Sorribes firma «el libro más positivo que jamás se ha escrito». Un método tan amable como eficaz para transformar la propia vida en una historia feliz. Todos podemos convertirnos en una de esas personas que han nacido con la suerte de cara. Está en nuestra mano transformar el «de mal en peor» en «de bien en mejor». Cada uno de nuestros pensamientos, cada uno de nuestros actos, están escribiendo nuestra propia vida; la historia que nos contamos actúa como un oráculo que define nuestro destino. Cuando este relato es negativo, nos estamos programando para el fracaso. Por esa misma razón, ser conscientes de ese guión y transformarlo en otro positivo nos garantiza un futuro de alegría y éxito. No es magia, no es superstición. Es un hecho comprobado científicamente que las estadísticas corroboran. Partiendo de esta premisa, Lola Sorribes comparte con los lectores un efectivo método en once claves para empezar a escribir nuestros capítulos más bellos: transformar el storytelling vital, el relato que rige nuestra vida.
Lola Sorribes es psicoterapeuta, naturópata, homeópata y experta en metafísica. Su propia historia, que la autora comparte en este libro, es un relato de superación personal, marcado por unos inicios muy adversos. Hoy, Lola posee su propia marca de cosmética natural y lleva treinta años ayudando a las personas a potenciar su salud, su calidad de vida y a expandir sus conciencias.
dto.
