El eneagrama budista
Las 9 sendas del guerrero
El eneagrama budista
Las 9 sendas del guerrero
- EAN: 9788411211376
- ISBN: 9788411211376
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 299
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Maestra budista, estudiosa del eneagrama y escritora de larga trayectoria, Susan Piver entreteje magistralmente dos escuelas de sabiduría en una exploración de los nueve estilos de recorrer el camino que nos portará de la confusión a la sabiduría. No se trata de un ejercicio de correlaciones entre dos sistemas, sino una lúcida exploración personal acerca de cómo el eneagrama puede iluminar tu viaje espiritual.
En El eneagrama budista descubriremos una manera de liberarnos de la rutina de la superación personal para aprehender lo que ya es perfecto en nosotros mismos, en los demás y en cada momento. Este es el viaje del guerrero.
Otros libros de Eneagrama
La personalidad adaptativa
Gracias al eneagrama podrás analizar las motivaciones y los miedos que te mueven, tambien tus fortalezas, debilidades, hábitos mentales, emocionales y conductuales. Pero, sobre todo, gracias al innovador metodo que Leandro Fernández Macho proporciona en este libro, con ejemplos claros y pautas precisas aplicables a cada tipo de personalidad, podrás hackear tu personalidad, crecer y mejorar, desarrollar tu inteligencia emocional y tu inteligencia adaptativa y tus relaciones en tu entorno personal y laboral.
dto.
ENEAGRAMA ( LOS NUEVE CAMINOS DE LA VIDA)
EL ENEAGRAMA ES UN CAMINO. Un camino hacia la luz, hacia la verdad que todos necesitamos vislumbrar para completamos. En realidad, son nueve caminos, que confluyen en uno, al que podríamos llamar amor.
Uno de ellos es el camino propio de cada individuo, del que tanto hablan los maestros espirituales de todos los tiempos. El "camino del corazón", de Carlos Castaneda. Además del propio, a cada uno de nosotros se nos señalan ocho rumbos que habremos de seguir para llegar a ser quienes somos, para contemplar la cara de Dios.
El Eneagrama nos invita a desarrollar los dones de los cuales hemos sido dotados los seres humanos. En un juego de luces y sombras, nos provee de los medios para reconocer nuestros propios atributos, oscuros y luminosos, y redimirlos hacia la luz, hacia la conciencia pura. Vale la pena intentarlo.
dto.
