El focusing en psicoterapia: manual del método experimental
El focusing en psicoterapia: manual del método experimental
- EAN: 9788449307096
- ISBN: 9788449307096
- Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 220 mm.
- Páginas: 442
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El focusing en psicoterapia: manual del método experimental
Otros libros de Terapias Alternativas
Manual de las piedras curativas : bálsamo para el cuerpo, la mente y el espíritu
Este multicolor manual, que nos guía a través del mundo de las piedras preciosas, describe 137 clases de piedras, clasificadas según su color, tamaño y propiedades. Ursula Klinger-Omenka, autora y experta en piedras preciosas, nos muestra que estos minerales son, más allá de su belleza, el perfecto bálsamo para el cuerpo, la mente y el espíritu si se saben usar correctamente. Los colores de las piedras preciosas nos abren una puerta al mundo de los cristales, lleno de encanto y fuerza de radiación.
Desde antaño, la sabiduría proverbial nos proporciona útiles consejos sobre enfermedades y dolencias, estados de ánimo y necesidades. Oculta en frases hechas y refranes populares, se halla la clave que nos descubre los efectos curativos de estas piedras, las cuales nos conducen hasta lo más profundo de nuestra esencia gracias a sus balsámicas vibraciones.
Cuando algo «nos inquieta afectivamente» o «nos supera», recurrimos al cuarzo rosado, la piedra para los asuntos del corazón. Los «grandes saltos o cambios» los propicia el ágata de fuego, que estimula las fuerzas motrices y aporta «flexibilidad». La paz la encontramos gracias a la aventurina verde, puesto que ésta refuerza nuestra confianza en la «sabiduría del corazón» y nos enseña que, «por largo que nos parezca el invierno, la primavera siempre llega».
dto.
Flores de Bach : relatos y emociones
Este libro contiene información imprescindible para padres, madres, tutores, educadores y pedagogos que quieran profundizar en el conocimiento de las emociones de los niños y adolescentes y cómo ofrecerles ayuda a través de las Flores de Bach.
Con el soporte de relatos e historias que ilustran cada emoción que condiciona la manera de actuar de cada persona, aprendemos a conocer o a entender su comportamiento, y para ayudar a los más jóvenes de la casa.
«Salvaguardar la enorme fragilidad de nuestros pequeños, es una de mis mayores inquietudes, puesto que, su gran e innata emotividad junto con la influenciabilidad a la que están sometidos en sus primeros aprendizajes, requiere que sean guiados con la suficiente afectividad y amor, para que no caigan en conductas de temor e inseguridad, marcándoles en esa etapa de su formación y en sus posteriores comportamientos y aprendizajes.»
dto.