El glosario teosófico : explicación de los principales términos ocultistas de todas las lenguas anti
El glosario teosófico : explicación de los principales términos ocultistas de todas las lenguas anti
- EAN: 9788479101503
- ISBN: 9788479101503
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 672
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Constituye una Guía imprescindible para la fácil comprensión de los principales términos ocultistas empleados en los textos teosóficos.
En esta obra encontraremos, en orden alfabético, el significado de más de 8.500 términos empleados habitualmente, en los textos sánscritos, pahlavis, tibetanos, palis, caldeos, persas, escandinavos, hebreos, griegos, latinos, kabalísticos y gnósticos.
Otros libros de Teosofía
Isis sin velo 4
Un libro clave del esoterismo, en una nueva edición cuidada, con letra grande y a buen precio. Los 4 tomos se pueden adquirir por separado. Una de las obras más importantes de la autora, junto a “La doctrina secreta” (6 tomos y publicada en esta editorial). Habla de la historia de las cosas ocultas, del origen del cristianismo y de otras religiones, tratando de “quitarle el velo” a lo oculto, de ponerlo al alcance de quien quiera verlo
dto.
Sabiduria divina y cristiana
Este libro es una invitación seria a los cristianos para que estudien con mente abierta sus Escrituras y ojalá las de otras grandes religiones, en busca de esa sabiduría divina. Lo cual podría ser la base de una filosofía universal que ayude al hombre a encontrar el sentido de su existencia y el camino para salir del escepticismo y desorientación que actualmente le agobian.
dto.
Luz en el sendero
Un tratado escrito para el uso personal de aquellos que desconocen la sabiduría oriental y que desean profundizar en su influencia.
dto.
El catecismo buddhista
Henry Steel Olcott, Presidente-Fundador de la Sociedad Teosófica desde 1875 a 1907. Amigo íntimo de Mark Twain y de otros famosos escritores. Dio conferencias y viajó recorriendo miles de kilómetros cada año por tierra y por mar. Fue miembro honorario de muchos clubs famosos y sociedades cultas. Recibió la bendición oficial del Papa Pio IX; fue bendecido por los Altos Sacerdotes Budistas de Ceylan, Burma, Siam y el Japón, por su trabajo por el budismo (tomó a Pancha Sheela como budista en 1880) y fue adoptado en la casta de los Brahmanes por sus notable servicios al hinduismo.
dto.