El Grimorio de la hechicería
El Grimorio de la hechicería
- EAN: 9788419785732
- ISBN: 9788419785732
- Editorial: Ediciones Elfos, S.L.
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Tela
- Medidas: 215 X 307 mm.
- Páginas: 232
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
* ¿Quiere conquistar al ser amado? ¿Dejar de preocuparse por problemas de dinero?
* ¿Le gustaría sentirse rebosante de energía todos los días? Adéntrese en este auténtico grimorio para preparar fórmulas mágicas y pociones.
* La autora propone una nueva fórmula, al añadir ¡encantamientos! a sus recetas de cocina ...
Estos auténticos hechizos y conjuros, con un desarrollo completo del proceso, desde el vestuario hasta el estado de ánimo necesario, se acompañan de apuntes culturales ilustrados: anécdotas sobre la literatura y la historia, expresiones lingüísticas, mitos y leyendas ...
¿El apetito o la sed le impiden concentrarse en la lectura? ¡Remítase entonces a una de las 50 recetas de cocina para recuperar la energía! iA sus calderos y alambiques!
Otros libros de Magia
Intrusos
Intrusos sigue siendo uno de los textos más potentes e influyentes jamás escritos sobre el controvertido tema de la abducción extraterrestre. Basándose en sus investigaciones anteriores, Budd Hopkins se enfrenta en esta obra al extraordinario caso de "Kathie Davis", una joven de Indiana que le pide auxilio por carta ante una serie de eventos que es incapaz de explicar. Las investigaciones de Budd Hopkins nos desvelan la inquietante posibilidad que la protagonista del libro haya estado en contacto con unas inteligencias que operan más allá del velo de nuestra realidad, cuya tecnología desafía nuestra comprensión y sus intenciones se nos escapan. Aunque el autor no duda en apuntar a una hipótesis relacionada con la capacidad de supervivencia y evolución de nuestra especie ¿y de otras? Intrusos es junto a Comunión de Strieber y Abducidos de John Mack, una de las obras claves en apuntalar el fenómeno de las abducciones que se dio principalmente en Estados Unidos. Su popularidad fue tal que acabó siendo adaptada en forma de miniserie televisiva por la CBS en 1992. Intrusos fue publicado originalmente en 1998 en castellano y ahora vuelve a ser editado por Reedicioes Anómalas en 2021 con prólogo inédito de Diego Marañón y una nueva traducción.
dto.
Variedades de Hine
Variedades de Hine comprende una selección de ensayos esotéricos de Phil Hine escritos durante los últimos cuarenta años. Divididos temáticamente en secciones —Magia del Caos, paganismos, práctica, tantra, sexualidades, historias y ficción— cada bloque temático incluye nuevos escritos autobiográficos en los que el autor reflexiona sobre sus inicios en el camino mágico y cómo sus perspectivas fueron cambiando con el tiempo. Con contenidos que van desde la exploración de la práctica ocultista, la sexualidad mágica y la investigación histórica independiente, Variedades de Hine ofrece una ventana única a la vida y el viaje espiritual de un mago contemporáneo.
Phil Hine es un escritor ocultista británico especializado en Magia del Caos. Se trata de uno de los autores más prácticos y comprensibles del mundo de la magia moderna. Se destaca por desproveer al ocultismo de toda su pompa y jerga compleja para presentarlo con sencillez, de forma casi intuitiva. Para Hine, la magia consiste en una fuerza vital o modo de vida. A la hora de experimentar con ella, es un gran partidario del “hazlo tú mismo”. Peter J. Carroll y Robert Anton Wilson podrían ser considerados como sus dos principales influencias. Hine es autor de diversos ensayos sobre magia como Caos condensado (1995), Caos primario (1993) o El Pseudonomicón (2004).
“Indispensable para cualquiera con interés en un mayor aprendizaje sobre algunos de los avances más importantes que han dado forma a la magia en el siglo XXI”.
-Rodney Orpheus (Escritor y vocalista de The Cassandra Complex)
dto.
Oricha Ritos Y Practicas De La Religion Yoruba
En esta obra encontrará todos los dioses de las creencias yoruba, los cantos, las oraciones, los sacrificios y las ceremonias para hacer santos totalmente detalladas. Con estos ritos consiguen que sus divinidades bajen sobre ellos y les ayuden a conseguir sus fines.
ORIGEN DE LOS SANTOS AFRICANOS / OSAÍN / ELEGWUÁ / OGGÚN / OCHOSI / INLE / ORICHA OKO / ASOWUANO (SAN LÁZARO) / LOS IBEYIS O JIMAGUAS / ALGALLÚ / CHANGÓ / OBATALÁ / ODDU AREMU / JEWA O JEGUA (LA DONCELLA) / OBA NANI / OYÁ / DADÁ / OLOKUN / YEMAYÁ / NANA BURUKU / OCHÚN / PINALDO CUCHILLO / BAÑO DE MEWA O DE OFFUN / COMO SE HACE EL ITUTO AL SANTERO QUE MUERE / CARNERA AL MUERTO Y HONRAS AL DIFUNTO PADRINO / GLOSARIO DE TÉRMINOS
dto.
