0 artículos
No hay ningún producto

El libro de la Vida

5 %
dto.
El libro de la Vida

El libro de la Vida


valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

12,06 €
11,46 €

DESCATALOGADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

El Libro de la Vida está escrito con mucho cariño y amor, en un lenguaje muy sencillo para que cualquiera lo pueda comprender, y trata sobre el hecho de que todos los humanos podemos ser creadores de nuestro propio destino, comprendiendo cómo podemos salir de un mundo de adversidades y enfermedades y pasar a la otra orilla convirtiéndonos en creadores de un mundo más constructivo para nosotros mismos y para los demás.

 

 

La magia de este libro lo ha hecho viajar por diferentes lugares del globo (desde México a Canadá, India o Australia), llegando justamente a las manos de personas que querian liberarse y crecer. A través de él estas personas se han conectado con Libre, el autor, para poder iniciarse e incorporar esta herramienta en sus vidas.
Personas de diferentes clases sociales y culturales (terapeutas, buscadores, artistas, filósofos..) han hallado en este arte una herramienta de incalculable valor y fácil uso y la han incorporado a las terapias o filosofías que ya practicaban. No excluye a ninguna persona, cualquiera que sea su religión o creencia mientras sus intenciones sean buenas.

 

Aun asi, hoy en dia seguimos sorprendidos por la forma en que este libro sigue viajando y encontrando a los buscadores y caminantes adecuados. Cuando alguien está preparado, aparece el maestro.

 

Este libro ha ido de voz en voz, de mano en mano y de cortazón en corazón, de la misma manera que lo ha hecho este arte de hermandad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información