El libro de las mentiras
El libro de las mentiras
- EAN: 9788479102234
- ISBN: 9788479102234
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Aunque el título del presente libro pueda parecer una de las bromas macabras de Aleister Crowley, no lo es. Simplemente nos expresa desde el título que toda verdad es relativa, y por lo tanto falsa cuando es vista desde otro ángulo, o bien, desde otra perspectiva.
Aleister Crowley va un poco más allá, y sugiere la subjetividad de la verdad y del pensamiento, desde el punto de vista más esotérico.
Toda corriente del pensamiento humano tiene su contrapartida, y todo pensador su virtual opositor. Estos antagonismos no nos sorprenden habitualmente, pero cuando nos percatamos que ambos tienen razón, la sorpresa y el anonadamiento nos asaltan. La física de Newton no es menos cierta que la física de Einstein, sin embargo en muchas de sus premisas se contradicen. Ambos, desde su propio punto de vista, tienen razón. Las verdades son verdades encontradas.
Una verdad, por sólida que parezca, deja de serlo cuando aparece otra verdad que la rebate o que la desbanca. La verdad muere al dar a luz a una nueva verdad.
El Libro de las Mentiras es por lo tanto, un Libro de las Verdades, las verdades que nacieron de la mente de Crowley y que nos expresa en la presente obra, pero que no son verdades inamovibles.
Otros libros de Magia
Magia su Ritual su Poder y su propósito
Magia su Ritual su Poder y su propósito
dto.
El gran libro de las velas y candelas
Desde los tiempos más remotos, los hombres han utilizado el fuego para entrar en contacto con las divinidades. Las velas y candelas, descendientes de las antiguas antorchas y lámparas de aceite, se utilizan hoy en casi todo el mundo en las fiestas de mayor tradición mágica, como la de Todos los Santos o el día de Acción de Gracias. En esta obra le ofrecemos toda una serie de rituales y conjuros que proceden de la antigua tradición oral de la magia blanca y que podrá utilizar no sólo en los casos más excepcionales, sino también en muchas ocasiones de la vida diaria en que pueda hacerse necesaria la ayuda de las fuerzas espirituales.
dto.
La magia de los gatos
Con esta guía bellamente ilustrada, aprenderá a incorporar la energía felina a sus hechizos y rituales. La magia de los gatos le invita a potenciar su práctica mágica asumiendo su lado femenino salvaje y desarrollando el vínculo con su espíritu familiar. Asimismo, le da información sobre la centenaria veneración a los gatos; la historia, los mitos, las leyendas y el folclore relacionados con este animal, y la diferencia entre los gatos que son espíritus familiares, guías y mensajeros.
Póngase a trabajar con las singulares energías de los gatos domésticos de pelo corto y los de pura raza, así como las de grandes felinos como los tigres, los leones y las panteras. Lleve a cabo sus propios rituales para:
- Invocar a su guía felino y espíritu familiar
- Fortalecer el vínculo con su espíritu familiar
- Sintonizar con las energías lunares y solares
- Crear amuletos con pelo de gato
- Sanar con medicina felina
-¡Y mucho más!
Ábrase a La magia de los gatos y su relación con los felinos alcanzará un nivel de
unidad y misticismo plenos
dto.
