El libro de los juegos del aprendiz de brujo
El libro de los juegos del aprendiz de brujo
- EAN: 9788479018979
- ISBN: 9788479018979
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 200 X 220 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Secretos mágicos para pasártelo en grande con tus amigos. Ahora te voy a contar cómo puedes organizar los juegos más maravillosos cada vez que te reúnas con tus amigos, en las fiestas y en las fechas señaladas, desde el cumpleaños de Merlín hasta el carnaval de los druidas.
Otros libros de Narrativa
Belén. Caballo de Troya 12
Caná. Caballo de Troya 9 fue publicado en 2011, pero estaba incompleto. Por razones técnicas, algunas de las páginas del diario del mayor de la USAF fueron retiradas por la editorial. Ahora son publicadas en su absoluta totalidad.
Durante seis meses ?entre abril y octubre del año 27 de nuestra era? Jesús se vio obligado a huir para no ser capturado por el Sanedrín; huyó sin cesar. Belén es un libro que descubre por qué Jesús no pudo ser un esenio, así como un repaso por las principales sectas judías: fariseos, saduceos, escribas, cenotas, esenios, nazirs? Los prodigios de Jesús que nunca fueron relatados. ¿Qué sucedió durante ese tiempo? No se lo pierda? Le sorprenderá y emocionará: pasajes desconocidos de la vida del Maestro.
Con Belén, J. J. Benítez termina la serie Caballo de Troya. Una aventura literaria que empezó en 1984 con la publicación del primer volumen
dto.
Una visión del nazareno
La lengua usada en estos mensajes por el Maestro Jesús tiene un estilo bíblico. Esta forma hiperbólica es la más indicada para este tipo de literatura.
Pido excusas por conservar mi anonimato, aunque se perfectamente que ya he sido descubierto.
El orgullo espiritual es uno de los mayores peligros que el neófito tiene que afrontar en el camino místico. El maestro me ha considerado capaz de ser su discípulo y me ha utilizado para hablar a los alumnos como indigno portavoz.
"Vive y sirve. S posees un poco más de saber que los que te rodean, no te enorgullezcas pues no es más que una gota en el amplio océano del conocimiento divino e infinito".
dto.
El jardinero del Chahar-bagh
Los jardines de cada cultura representan el esfuerzo por sublimar la tierra y sus productos más allá de su carácter utilitario, concentrando en un determinado espacio bellezas florales y verdores perennes destinados al reposo y la contemplación. Si la caligrafía nos revela el arte de detener el tiempo mediante escuetas muescas, signos e ideogramas, el arte de la jardinería aparece entre los hombres para sacralizar un espacio y acotar una aspiración: la voluntad de dominio sobre la naturaleza a la par que la captura de un agua que, al fluir por canales simétricos, contraste con el desorden de los ríos y el ritmo aleatorio de la lluvia. En cierto modo cada jardín se cierra al mundo externo para abrir, en cambio, el cauce imaginario del hombre hacia regiones de frescura y ensueño.
Conocer los principales rasgos de una cultura implica observar los trazos de su caligrafía, recorrer sus jardines y oír su música. La letra, el parterre, la nota; son conquistas propias a la vez que regalos para los demás, obras de arte cuya expresión atraviesa los anales, los mitos y las crónicas. Los seis relatos de este libro reconstruyen esos cotos de placer que alguna vez fueran erigidos en Persia o Japón, Andalucía, Italia o Francia, por el esfuerzo de pocos y para el placer de muchos. Con frecuencia, el gozo que querían proporcionar se asienta sobre el crimen y la disputa, la violencia y el amor, el espíritu de competencia o la simple devoción. En este hermoso libro, Mario Satz, el celebrado autor de "La música de las esferas" o "El alfabeto alado", nos revela que en el afán por volver a la condición adánica que cada jardín estimula vemos desplegarse lo mejor del talento humano.
“Un escritor interesado en los sentidos subterráneos por los que circulan las más profundas concepciones. Satz abandona los campos trillados y se enfrenta a un mundo elaborado con paciencia franciscana”. JOAQUÍN MARCO, LA VANGUARDIA
"Nadie habita el corazón de una estrella, pero todos hacemos palacios de sus destellos". MARIO SATZ
dto.
