Las reglas de supervivencia de Matt : cómo convivir con una madre opresora
Las reglas de supervivencia de Matt : cómo convivir con una madre opresora
- EAN: 9788497776066
- ISBN: 9788497776066
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cuando, para Matt y sus hermanas, la vida con una madre cruel y despiadada se ha convertido en una lucha diaria por la supervivencia, Matt ve en una tienda cómo un desconocido acude en ayuda de un niño y, por primera vez en su vida, descubre un rayo de esperanza. Casi milagrosamente, ese desconocido, Murdoch, comienza a salir con la madre de Matt. De repente, la vida es casi agradable. Pero el alivio dura poco tiempo. Cuando Murdoch rompe con su madre, Matt sabe que va a tener que actuar. ¿Puede llamar a Murdoch para que sea su héroe? ¿Tendrá Matt que tomar medidas por su propia cuenta?
LAS REGLAS DE SUPERVIVENCIA DE MATT son:
1. A veces, las personas que te hacen daño son las que dicen quererte.
2. El miedo es tu amigo. Cuando te habla, escúchalo.
3. Si lo conseguiste antes, lo lograrás también ahora.
4. Recuerda siempre: al final, el superviviente es el que puede contar la historia.
Galardonada con diferentes premios, esta novela ha sido definida como «Brillante» y «Conmovedora» por casi todos los medios de comunicación estadounidenses.
Otros libros de Narrativa
Los señores de las sombras
En este libro, por primera vez una investigación pone al descubierto los vínculos entre gobiernos, servicios de inteligencia, traficantes de drogas, terroristas internacionales y grandes petroleras.
Descubre toda la verdad sobre:
•El asesinato con polonio del ex espía ruso Alexander Litvinenko.
•El beneficio que, protegidos por la CIA, obtienen del negocio mundial de la droga las grandes corporaciones y los bancos occidentales.
•Cómo Roman Abramovich, actual propietario del Chelsey F. C., y Boris Berezovsky, el mayor oligarca de Rusia, robaron más de 2.800 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional.
•Cómo las ONG están expoliando Darfur (Sudán) con la ayuda de las grandes multinacionales, que quieren hacerse con los yacimientos petrolíferos de todo el país.
•La estrecha relación de Victor Bout, el mayor traficante de armas del mundo, y el gobierno de George W. Bush.
•Cómo el fundamentalismo cristiano estadounidense está relacionado con Al Qaeda y el tráfico de drogas en Afganistán.
•La relación de la Hermandad Musulmana – que mantiene fuertes vínculos con la Casa Blanca – con los atentados del 11 de marzo en Madrid.
dto.
Tiempo de jugar
¿Ya no sabes cómo jugar? Las deliciosas páginas de "Tiempo de jugar" son una estrategia práctica para reclamar el don de la alegría, que te pertenece por derecho de nacimiento. Descubrir las maravillas del niño que llevas dentro no es soló una extraordinaria autoayuda, sino también una respuesta a la antigua sabiduría que nos llama a ser como niños.
dto.
