El libro de los mediums : guía de los mediums y de los evocadores
El libro de los mediums : guía de los mediums y de los evocadores
- EAN: 9788499500218
- ISBN: 9788499500218
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 238
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro es el complemento y la continuación de El libro de los Espíritus. Sirve como una Guía para los médium y los evocadores.
Contiene la enseñanza especial de los Espíritus sobre la teoría de todos los géneros de manifestaciones.
Incluye los medios de comunicar con el mundo invisible, el desarrollo de la mediumnidad y las dificultades y los escollos que se pueden encontrar en la práctica del Espiritismo.
Aquí se resuelven estos y todos los temas afines de una manera ordenada y sistemática.
Otros libros de Otros Autores
Los milagros existen
Weiss, junto con su hija Amy, comparte con nosotros notables historias de la vida real y nos revela el modo en que la regresión a las vidas anteriores alberga las claves de nuestro propósito espiritual. Como psicoterapeuta tradicional, el doctor Weiss se mostró escéptico cuando una de sus pacientes empezó a recordar situaciones traumáticas de sus vidas anteriores. Sin embargo, dichos recuerdos le permitieron recuperarse de sus pesadillas recurrentes y de los ataques de angustia de un modo no experimentado con anterioridad. En la actualidad, el doctor Weiss es un líder en el campo de la terapia relacionada con las vidas anteriores y ha ayudado a miles de personas a conectarse con estas y experimentar una curación definitiva.Los milagros existen es una recopilación de historias inspiradoras contadas por los propios pacientes, elegidos entre las decenas de miles de personas que participaron en los talleres experienciales que el autor imparte desde 1988.
dto.
Sexo alquímico
E.J. Gold, durante los últimos 40 años, ha sido una figura destacada y controvertida dentro del Movimiento del Potencial Humano en California. Técnicamente, es un "rabino chamánico". Se ganó el respeto en el campo de la psicología transformacional debido a la claridad, profundidad, carácter único y pericia de sus escritos y pensamientos. El énfasis puesto en un acercamiento práctico hacia la transformación del Ser con el fin de tener acceso al Gran Trabajo es lo que marca la línea de su hacer.
dto.
El Yoga. Lo que realmente es y cómo practicarlo.
El presente libro bebe directamente de la tradición milenaria de los Yogas-Sutras del antiguo sabio Patanjali, las enseñanzas más famosas y reconocidas de toda la literatura sobre el yoga. Y las recoge y explica conjugando, a la vez, rigurosidad y sencillez, hondura y amenidad. Para ello, el texto tiene una intensidad y una extensión muy medidas, al objeto de que sirva tanto de obra especializada de consulta como de libro de bolsillo pensando, especialmente, para el lector no versado en yoga, posibilitándole que:
• Conozca de manera sencilla sus auténticos fundamentos, que van mucho más allá de los ejercicios físicos que se han puesto tan de moda.
• Integre fácilmente lo que realmente es y representa, con el telón de fondo del proceso (atención, concentración, contemplación) que conduce a la autentica meditación y al Raja-Yoga o Yoga Real.
• Sepa cómo practicarlo en coherencia con la colosal sabiduría que aglutina y abarca.
• Y pueda ahondar más o menos en todo esto a través de una estructura temática (capítulos y anexos) que no se presenta de manera rígida y permite al lector decidir acerca del ritmo y la profundidad de su estudio.
dto.
