El Libro del Cuarzo
El Libro del Cuarzo
- EAN: 9789707322929
- ISBN: 9789707322929
- Editorial: Prana
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro es una entrada al luminoso mundo del cristal de cuarzo. Con técnicas claramente explicadas, el lector aprenderá a aprovechar todas las capacidades que estos cristales les brindan, como la limpieza de los chakras y los centros de energía, contactar con los guías espirituales o la manifestación de las cosas que se desean en la vida.
Otros libros de Terapias Alternativas
Los animales y la homeopatía: teoría y experiencia
He considerado útil aportar un texto que entregue en forma clara y desapasionada, las bases necesarias para la práctica de la homeopatía, bajo el prisma de mi experiencia. Espero con esto contribuir a cumplir mi misión y la de todos los médicos veterinarios que, al igual que yo, respetan a los animales como a sí mismos.
dto.
La voz cantada y hablada : aprende a usar tu voz de manera natural, poderosa y sin esfuerzo, compren
Una guía innovadora que muestra cómo funciona cada parte del órgano vocal dentro del sistema musculoesquelético total y enseña a emplear la voz conforme a su diseño orgánico.
Basándose en su formación de cantante y empleando la técnica Alexander como complemento, Theodore Dimon muestra cómo funciona la voz, explica los errores del uso vocal y enseña a restaurar la voz y a emplearla en todo su potencial, abarcando temas que van desde la respiración y la colocación de la voz hasta los registros vocales y la liberación de la voz.
Un instrumento inigualable para cantantes, actores, educadores, oradores y para cualquier persona interesada en mejorar su ejecución vocal.
dto.
