El libro práctico de la sanación: cómo usar el poder sanador de tus manos
El libro práctico de la sanación: cómo usar el poder sanador de tus manos
- EAN: 9788479531768
- ISBN: 9788479531768
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 312
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El tacto terapéutico, que renueva el cuerpo y la mente utilizando el campo de energía que anima a los dos, ha llevado alivio a miles de enfermos en todo el mundo.
En esta obra el lector encontrará indicaciones claras y precisas que, junto con numerosas ilustraciones y fotografías, le permitirán dominar la misma técnica que utiliza con éxito un creciente número de médicos y sanadores holistas.
El tacto terapéutico, también conocido como "imposición de manos" o "sanación por contacto", ha recibido distintos nombres según la época, el lugar o la persona que lo practique, pero los principios subyacentes son siempre los mismos. Expresado sencillamente, el practicante sirve como conducto o canal para que la energía vital fluya a través de él hacia la persona a la que desea ayudar.
Este libro, basado en la amplia experiencia clínica de la autora, le enseñará a utilizar el tacto terapéutico para ayudar a las personas a superar malestares y enfermedades, estimulando el proceso de curación. Hoy en día, gracias a los miles de practicantes médicos, científicos y profanos, esta antigua práctica empieza a contemplarse de nuevo con el respeto que siempre ha suscitado a lo largo de la historia.
Otros libros de Terapias Alternativas
Tratado integral de osteopatía pediátrica
Esta obra científica, rigurosamente documentada, asocia una aproximación teórica y práctica de la osteopatía estructural, visceral y sacro-craneal del recién nacido, niño y adolescente. Este libro, permite al profesional profundizar en los conocimientos específicos del examen, de los tratamientos y de diversas técnicas terapéuticas utilizadas en osteopatía pediátrica
La osteopatía pediátrica utiliza técnicas manuales dulces, apacibles y tremendamente respetuosas con el paciente, obteniéndo cambios profundos dentro del cuerpo del bebé o niño. Utiliza procedimientos hacia un nuevo equilibrio no invasivo pero sumamente eficaces. Con ello, permitimos a los diferentes sistemas del cuerpo (nervioso, inmune, muscular y circulatorio), trabajar con eficacia.
Obra imprescindible en la bibliografía de cualquier osteópata, se presume tremendamente atractiva para cualquier pediatra o profesional sanitario relacionado con el mundo del bebé y del niño.
dto.
Con el consentimiento del cuerpo. Diario de una futura madre
Catorce movimientos que prepararán su cuerpo para el nacimiento de su bebé.
En esta obra Thérèse Bertherat explica a su hija Marie, embarazada, el juego de fuerzas que cobran vida en su interior, y le propone catorce movimientos, sumamente precisos, que prepararán su cuerpo para el nacimiento de su bebé. Estos movimientos, basados en rigurosos datos anatómicos y fisiológicos, despiertan en la futura madre la sensibilidad hacia las sensaciones sutiles y la voluntad de habitar su cuerpo en todos sus rincones, con ternura, respeto hacia sí misma y hacia su hijo por nacer. Madre e hija, junto con Paule Brung, una experta comadrona, ayudan a las futuras madres a que sus hijos nazcan en libertad, con el consentimiento del cuerpo.
dto.
El poder curativo del agua
EL AGUA NO SÓLO ALMACENA INFORMACIÓN SINO TAMBIÉN SENTIMIENTOS Y CONCIENCIA, REACCIONANDO A CUALQUIER ESTÍMULO.
TODA LA INFORMACIÓN QUE ALBERGA SU ESTRUCTURA SE HACE VISIBLE CUANDO SE FOTOGRAFÍA UNA GOTA DE AGUA EN ESTADO DE CONGELACIÓN.
Nuestro cuerpo está compuesto por un 70 % de agua y la superficie de la Tierra también alberga un 70 % de agua. Lejos de estar inanimada, el agua está viva. Los experimentos del doctor Emoto y del padre Fliege evidencian que nuestros pensamientos y emociones, así como las palabras que pronunciamos actúan sobre las moléculas de agua demostrando que la conciencia afecta a la materia.
El agua celular de una persona puede reestructurarse armónicamente por resonancia bebiendo agua.
Esta exploración de las fuerzas curativas del agua analiza con precisión el mensaje específico de cada cristal, según los sentimientos a los que ha estado expuesto en el plano vibratorio.
Magníficamente ilustrado con las sorprendentes fotografías de cristales de agua del doctor Masaru Emoto, este libro nos invita a meditar sobre la magia del agua.
dto.
