El Libro Violeta , más allá del Rosa y el Azul
El Libro Violeta , más allá del Rosa y el Azul
- EAN: 9788412310696
- ISBN: 9788412310696
- Editorial: Editorial Ob Stare, S. L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 205 X 205 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Cuentan que los indios ya reconocían hasta cinco géneros entre los miembros de su tribu. No imponían roles de género a sus bebés, cuyas ropas eran cuidadosamente neutrales. Y cada persona tenía la libertad para crecer y amar a su manera, sin juicios a su alrededor. Este libro representa una sencilla invitación a favor de la diversidad. Una luz violeta en el camino de todas aquellas pequeñas y grandes personas que desean ser felices a su manera, sin esconderse por los rígidos y dolorosos moldes culturales y sociales en los que en muchas ocasiones nos sentimos envueltos.
Otros libros de Niños - Educación inf
El yoga de Ganesha
Ganesha es la deidad hindú con cabeza de elefante y cuerpo de niño. Se le invoca en especial al iniciar una actividad, de todo tipo, y su ayuda es especial en asuntos intelectuales. Artistas, estudiantes y escritores buscan su favor, pues despierta el ingenio y da claridad mental.
Este libro, además de contener todos los elementos de la práctica yóguica, propicia el desarrollo y la práctica de los valores humanos en los niños mediante fábulas, frases, cantos, juegos, ejercicios y otras actividades, de tal forma que los niños piensen, sientan y puedan experimentar el signifi¬cado al aplicarlo en su diario vivir. El libro es como un programa, un curso, pero también una exploración que los niños sentirán divertida. A la vez que reciben los beneficios físicos y mentales de las posturas, enfocan de modo distinto hechos y situaciones, meditan y visualizan, planean actos de servicio, poniendo en práctica los valores humanos.
Esos valores no vienen del exterior; existen como semillas en el corazón de todos los niños, más allá de religión, raza, nacionalidad o ideología, que, lejos de unirnos como seres humanos, nos separan.
Este libro contribuirá a propagar el sentimiento de unidad y cultivar las semillas de los valores en el corazón de los niños, para que con la práctica diaria crezcan y se conviertan en fuertes árboles, con flores y frutos para ofrecer a quienes los rodean.
dto.
Más allá de los niños índigo
El primer estudio importante de los niños de hoy y su lugar en nuestro mundo cambiante que combina investigación objetiva con revelación mística y profecías. Atwater explora la relación de los nuevos niños con las profecías del calendario maya y la gran transformación de conciencia que está ocurriendo, que llevará a la humanidad al próximo nivel de desarrollo.
Según la profecía, el quinto sol o quinto mundo del calendario maya entra en ascensión el 21 de diciembre de 2012. Esta fecha representa una “puerta de acceso” en el desarrollo planetario que expondrá a la humanidad a nuevas formas de vivir y nuevos mundos de oportunidades. Las predicciones de la antigüedad indican que nuestra transición satisfactoria a través de esta puerta de acceso depende de la “quinta raza raíz” (la nueva expresión de la reserva genética humana) destinada a ayudarnos a sobrellevar los enormes y emocionantes cambios que nos guardan.
En Más allá de los niños índigo, PMH Atwater arroja luz sobre las características de los extraordinarios “nuevos niños” de la quinta raza raíz, esos chicos brillantes e irreverentes que han nacido desde 1982. La autora explora la relación de los nuevos niños con las profecías del calendario maya y otras tradiciones , proveyendo amplia información de antecedentes acerca de las siete razas raíz (la sexta y séptima de las cuales aún no han surgido) y la gran transformación de la conciencia que ya está teniendo lugar. La autora revela la conexión existente entre las siete razas raíz y los siete chakras, y la manera en que la humanidad verá abrirse el quinto chakra (el de la voluntad) a medida que los nuevos niños lleguen a la madurez.Más allá de los niños índigo es el primer estudio importante de los niños de hoy y del lugar que ocupan en nuestro mundo rápidamente cambiante; combina la investigación objetiva con la revelación mística y las profecías.
dto.
Educar en la felicidad
Marta Prada, la autora del conocido blog 'Pequefelicidad', presenta un libro inspirador para cualquier familia. La felicidad es la capacidad de saborear lo que te rodea cada día. Y la infancia es el momento de construir una personalidad sana e integrada capaz de hacerlo.
¿Cómo lograr que los niños se conviertan en personas curiosas, apasionadas, autónomas y seguras de sí mismas? Muchas familias se preguntan cómo convive el respeto hacia el ritmo del niño con las prisas, el consumismo, las pantallas, la desigualdad o la presión del entorno.
Estas páginas están llenas de consciencia, herramientas e ideas totalmente prácticas para llevar al hogar los principios de respeto, confianza y amor del método Montessori. Para educar no hay que enseñar, hay que ser. Por eso, además de comprender mejor a tus hijos, tendrás una guía práctica para comenzar a trabajar sobre ti mismo: más compasivo, más humilde, creativo y sobre todo más feliz, porque la hiperexigencia y la culpa, a veces, nos impiden disfrutar de una de las misiones más importantes y bonitas de la vida: ser padres.
Con este libro, podrás hacer todo un viaje para acompañar las emociones, hitos y retos más significativos de la infancia: sueño, control de esfínteres, nerviosismo, conflictos, miedos, etc. Y también, te llenarás de inspiración para preparar un hogar en el que los niños puedan contribuir, valorar su entorno, decidir y forjar una sana autoestima.
¡Educar en la felicidad es educar para la vida!
dto.
Yo soy humano : un cuento sobre la empatía
Cuando cometo errores o siento miedo o tristeza, recuerdo que soy humano y que no estoy solo.
Soy humano.
Pero ser humano significa que NO soy perfecto, y que cometo errores.
Los seres humanos estamos llenso de posibilidades, aprendemos, soñamos y nos maravillamos ante el mundo que nos rodea; pero también cometemos errores y sentimos miedo o tristeza.
De los creadores de los éxitos de ventas Yo soy yoga y Yo soy paz llega esta esperanzadora celebración de la familia humana. Yo soy humano nos confirma que si actuamos con compasión y empatía hacia los demás y hacia nosotros mismos, tomaremos decisiones acertadas y respetuosas. Descubrir lo mucho que todos tenemos en común nos conecta con el gran mundo en el que vivimos y nos anima a hacer un esfuerzo consciente por convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
Incluye una meditación guiada.
dto.