El manual de ejercicios para sentirse bien
El manual de ejercicios para sentirse bien
- EAN: 9788449326646
- ISBN: 9788449326646
- Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 220 mm.
- Páginas: 640
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Manual de ejercicios para sentirse bien
Otros libros de Psicología
Descanso activo : porque sólo dormir no es suficiente
Porque sólo dormir no es suficiente
Rejuvenecer, adelgazar, mejorar la condición física y mental, estar despierto y alerta... Para conseguirlo, no hace falta emprender largos y complicados programas que no hacen sino sumar factores de estrés a una vida ya de por sí agitada. Basta con hacer aquello que el lector más ansía: descansar.
Matthew Edlund, experto de fama mundial en descanso, sueño y ritmos biológicos, ha ideado un revolucionario plan de treinta días, muy fácil de incorporar a la vida diaria, destinado a reconstituir, reprogramar y renovar el cuerpo y la mente.
Aprendiendo a poner en práctica el descanso activo –físico, mental, social y espiritual- el lector podrá seguir con sus actividades diarias sin sacrificar el bienestar, la salud y la vitalidad.
Por si fuera poco, las técnicas que propone son tan novedosas y creativas que estará deseando experimentarlas.
Un remedio excepcional para los insomnes, un reconstituyente irremplazable para los fatigados y un antídoto necesario y urgente contra el ritmo frenético de la vida moderna.
Matthew Edlund
Matthew Edlund es un reputado doctor en medicina interna especializado en trastornos del sueño, cuyos trabajos han merecido importantes premios. Sus revolucionarios hallazgos han sido comentados en publicaciones tan conocidas como O, the Oprah Magazine, Prevention, Shape, Redbook, Real Simple, y More, entre muchos otros diarios y revistas. Hoy dirige su propia clínica del sueño en Florida.
dto.
Asertividad
La asertividad nada tiene que ver con la agresividad. Consiste, por el contrario, en aprender a afirmar con decisión, pero con serenidad, las propias exigencias vitales. Son, por ejemplo, aspectos clave del comportamiento asertivo el tomar partido claramente y hacerlo saber al atreverse a decir "no" así como el solicitar expresamente lo que se desea. Podría definirse pues, la asertividad como la capacidad de autoafirmar los propios derechos sin dejarse manipular y sin manipular a los demás. Al aceptar correr riesgos bien evaluados, la asertividad permite aumentar indefinidamente el conjunto de situaciones que se pueden asumir sin dificultad.
EL AUTOR. Ingeniero agrónomo de formación, Eric Schuler desempeñó funciones directivas en grandes grupos internacionales de Francia y Estados Unidos antes de crear, en 1987, una empresa de consulting basada en la asertividad y dedicada al asesoramiento y a la formación de ejecutivos en el ámbito de la comunicación y la gestión empresarial.
dto.