El mapa del tesoro : de la ley de la atracción al poder de la acción
El mapa del tesoro : de la ley de la atracción al poder de la acción
- EAN: 9788425346279
- ISBN: 9788425346279
- Editorial: Grijalbo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Cambia la ley de la atracción -«siéntate a esperar y a ver qué pasa»-por la ley de la acción, y consigue la prosperidad que deseas.
Este libro se dirige a todos aquellos que se sorprenden ante los logros de personas de éxito como Richard Branson, Anita Rodick o Steve Jobs y se preguntan ¿cómo lo han hecho?, aunque para nuestro propósito nos resultará mucho más útil la pregunta: ¿qué han hecho ellos que no he hecho yo?.
Nuestro manual cambia la ley de la atracción por la ley de la acción. Para salir de un bache o mejorar nuestra situación no basta con generar pensamientos de prosperidad, sino que debemos poner rumbo hacia ella con las ideas claras, planificar cada etapa como si de un viaje por mar se tratara, previendo las tormentas y contemplando rutas alternativas sin perder nunca el objetivo de nuestro horizonte.
Además de dar herramientas al lector para que analice sus recursos, Álex Rovira y Francesc Miralles enseñan cómo elaborar, paso a paso, un mapa personal hacia nuevas metas para que la travesía sea un éxito. Para ello contamos con los secretos de los emprendedores más audaces y exitosos de los últimos tiempos.
El mapa del tesoro se dirige a las personas que… no se han hecho ricas con la ley de la atracción,tienen muchas ideas pero no saben cómo llevarlas a cabo,y están dispuestas a embarcarse en una aventura personal hacia la isla de la prosperidad.
Los débiles esperan sus oportunidades,
los fuertes las crean.
ORISON SWTT MARDEN
Álex Rovira Celma (Barcelona, 1969) es un emprendedor, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor. Es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, donde dirige seminarios sobre distintos temas.
Es uno de los escritores españoles de más prestigio internacional y ha vendido cerca de 5 millones de copias de sus diferentes títulos. La buena suerte ha sido su obra de mayor impacto internacional, editada en 42 idiomas, con un éxito sin preceden-tes en la literatura de no ficción española.
Su primera novela, La última respuesta, escrita con Francesc Miralles, les hizo merecedores del VIII Premio de Novela Ciudad de Torrevieja 2009.
Aborda diferentes registros literarios: tanto el ensayo en obras como La brújula interior, La buena vida o La buena crisis, como el relato en La buena suerte, Los siete poderes, El laberinto de la felicidad o Un corazón lleno de estrellas y la ficción empresarial en el caso de El beneficio. Colabora también habitualmente con diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales así como en distintos medios de comunicación nacionales y extranjeros.
Francesc Miralles (Barcelona, 1968) es licenciado en Filología Alemana y ha trabajado como editor de psicología y espiritualidad. Además de escribir mensualmente artículos para El País Semana/ y la revista Integral, es autor de numerosas novelas juveniles y de adultos. Junto a Álex Rovira ha publicado El laberinto de la felicidad, La última respuesta -ganadora del VIII Premio de Novela Ciudad de Torrevieja 2009-, Un corazón lleno de estrellas y El bosque de la sabiduría, traducidas todas ellas a más de diez idiomas.
Otros libros de Psicología
Psicología del despertar: budismo, psicoterapia y transformación personal
Oriente y Occidente han dado origen a dos modalidades de psicología que se basan en métodos distintos y que apuntan en direcciones completamente diferentes. Estas dos modalidades resultan especiales para forjarnos una visión más completa del mundo y una comprensión más plena del viaje que debe realizar el ser humano.
En Psicología del despertar, John Welwood enseña que para descubrir nuestra plenitud en tanto que seres humanos -algo ciertamente esencial para la supervivencia y la evolución de la humanidad y del planeta- debemos reconocer y reconciliar estos dos aspectos complementarios de nuestra naturaleza, el absoluto y el relativo, el suprapersonal y el personal, el celeste y el terrestre. Tal es, precisamente, la nueva psicología integradora del despertar.
dto.
Qué Hace Feliz a tu Cerebro
«DiSalvo nos ofrece un libro de "ciencia ayuda" (en contraste con las clásicas obras de autoayuda) y nos detalla los atajos mentales que le agrada tomar a nuestra mente, pero que no siempre nos son útiles, en la creencia de que comprender la función de nuestro cerebro nos ayudará a enfrentarnos a nuestro obstinado carácter ». PSYCHOLOGY TODAY
dto.
We : comprender la psicología del amor romántico
"Señores míos, si quisierais escuchar una noble historia de amor y muerte, aquí tenéis la de Tristón y la reina Isolda; de cómo para su inmensa alegría pero también para su pena se amaron el uno al otro, y de cómo un día al fin murieron juntos por ese amor; ella por él y él por ella".
Así empieza el relato medieval de Tristón e Isolda, uno de los relatos épicos más conmovedores, hermosos y trágicos de todos los tiempos. Es la fuente de la que brota toda nuestra literatura romántica y de la que se sirve Robert A. Johnson para explorar el amor romántico y mostrarnos sus orígenes, naturaleza y significado.
"La realidad que se oculta en el amor romántico es el hecho de la aspiración espiritual; la verdad de que el hombre occidental inconscientemente e involuntariamente busca en el amor romántico la verdad interior de su propia alma".
En este valioso ensayo, el autor nos explica por qué el amor romántico se ha convertido en la mayor fuerza psicológica individual de nuestra cultura occidental y da cuenta de las numerosas creencias e ilusiones que tenemos sobre el mismo, de nuestras proyecciones sobre el otro y de nuestros viejos patrones. A partir de ello, nos ofrece una amplia perspectiva de las fuerzas psicológicas que, si asumimos la responsabilidad de descubrir la propia totalidad y las posibilidades del inconsciente, pueden llegar a integrarse en la personalidad.
"Amar genuinamente a otra persona es un acto espontáneo del ser, una identificación con la otra persona que hace que la afirmemos, la valoremos y la respetemos; que deseemos su felicidad y bienestar".
Robert A. Johnson vuelve a definir el amor en este libro, aportándonos una sabiduría de incalculable utilidad para la pareja de hoy.
dto.
Caminar con las alas: próximo salto vibratorio
Caminar con las alas: próximo salto vibratorio
dto.
