El método Feldenkrais: el aprendizaje de la técnica

El método Feldenkrais: el aprendizaje de la técnica
- EAN: 9788449300288
- ISBN: 9788449300288
- Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 172
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El método Feldenkrais: el aprendizaje de la técnica
Otros libros de Terapias Alternativas
Sistema Hindú-Yogui de la cura por el agua : salud, fuerza y vigor con la hidroterapia
Sistema Hindu Yogui De La Cura Por El Agua
dto.
Mejorar la Visión con medios naturales
Tomando este libro como guía, tiene usted una oportunidad de mejorar su visión y ver con claridad sin gafas. Los defectos de la vista y la distorsión visual se manifiestan en el ojo físico; pero se pueden hacer muchas cosas para compensar de forma natural una visión deteriorada por causas físicas. Siga los consejos que se dan en este libro para planificar su programa de mejora de la visión. Agudizará una visión que ya sea "normal"; mejorará la coordinación del ojo; reducirá el estrés y se sentirá más cómodo; facilitará la visión de sus hijos; se liberará de las gafas de vista cansada; alimentará su imaginación y su creatividad y ampliará su mundo visual. Los beneficios de mejorar su visión por medios naturales y desprenderse de las lentes correctoras son muchos, incluido tener más confianza en sí mismo, disfrutar más de la vida y desarrollar sus facultades creativas.
Janet se crió en una granja de Michigan, en Estados Unidos. En 1967 empezó a interesarse por la terapia reichiniana, el parto natural, la educación alternativa y el método Bates. Su obra se ha desarrollado en seminarios sobre visión y curación emocional. Construyó un centro de salud holística en Los Ángeles, que fue la sede de una consulta sobre mejora de la visión. Su tesis doctoral en psicología versó sobre la visión ocular y el carácter. Viaja por Europa y Estados Unidos, dando conferencias y preparando instructores de visión natural.
dto.
Medicina Tradicional China Y Geriatria
La sabiduría viene con la experiencia ; los conocimientos vienen no a través de la experiencia sino del aprendizaje. Normalmente un hombre se hará sabio cuando sea viejo, cuando haya vivido todas las estaciones de la vida, cuando esté maduro, cuando haya conocido el río de la vida en verano, cuando éste es sólo un lecho seco y no queda nada excepto sed, hambre, un deseo ardiente; y ha conocido el río de la vida crecido, cuando se vuelve vasto, peligrosamente
vasto y simula ser un océano; cuando ha conocido todos los humores, se ha movido en todos los caminos que la vida permite y ha vivido como un pecador y como un santo, está enriquecido por todas las experiencias.
Cuando todos los cabellos en la cabeza son blancos llega una belleza al rostro que sólo puede llegar a un anciano, nunca a un joven.
Un anciano es como una cima nevada de los Hímalayas: silencioso. La tormenta ha pasado. Todo lo que era necesario conocer lo ha conocido, nada queda por conocer. Por ello, si respetamos a los ancianos respetaremos el pasado.
dto.