El monje que vendió su Ferrari Ed. de lujo)
El monje que vendió su Ferrari Ed. de lujo)
- EAN: 9788425362545
- ISBN: 9788425362545
- Editorial: Grijalbo
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.
A traves de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de exito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.
Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.
Otros libros de Narrativa
La octava puerta de Jerusalén
Un día normal, un sol radiante, una calle transitada y, de pronto, como si la vida se partiese en dos o estallase en mil pedazos, un hecho a primera vista intrascendente lo cambia todo para siempre. El pasado, el presente y el futuro se desconectan, se desencajan. Sólo hay un antes y un después. En las páginas de esta novela, la vida, la rutina, el trabajo y nuestra cotidianidad se exponen sin máscara alguna y con toda su impresionante fragilidad e inconsistencia. El personaje de este relato puede ser cualquiera de nosotros. La octava puerta de Jerusalén atrapa al lector desde el principio al final, y ya desde la primera página lo involucra en una realidad que no es otra que la suya propia. Y lo que es más importante aún: al lector le resulta imposible permanecer indiferente ante un relato que, quiera o no, le llega directamente al corazón.
Una novela de iniciación a los misterios cabalísticos de la ciudad antigua de Jerusalén.
Daniel Ben Itzjak (Dany Karpuj) es escritor, ensayista, traductor, maestro de Torá y Cábala. Como lo definen quienes lo conocen bien, es un alma que vino al mundo con una misión inconfundible: «resucitar a los vivos». Desde hace años, dirige la colección Alef de Ediciones Obelisco, además de coordinar, revisar y supervisar el trabajo de traducción del arameo al castellano de la obra completa del Zohar.
dto.
Zina
La cuestión es: ¿la felicidad llega a nosotros sin que la busquemos o, por el contrario, hay que salir en su búsqueda desesperadamente?
Zina, protagonista de este cómic basado en la historia de cuatro amigos -Zina, Ame, Olga y Leo-, vive, sobrevive y convive con ella misma en busca de la paz interior y de la fórmula mágica que la conduzca a la felicidad.
Ame, en cambio, cree que todo ocurre por una razón místico-cósmica que no hay que cuestionarse: las cosas suceden, hay que aceptarlas, y punto.
Olga, pragmática hasta la médula, no concibe las comeduras de tarro de sus amigos.
Y Leo, qué decir de Leo, su amistad parece fuera de toda duda.
Divertida, ingeniosa, tierna... indudablemente, Zina es toda una revelación.
dto.
A orillas de rio piedra me senté y lloré
Una historia poética y encantadora sobre la profundidad de un amor marcado por el destino.
Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida los ha llevado por caminos muy distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos los unirá un único deseo: el de cumplir sus sueños.
A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo
dto.
El silencio de la tierra
El Hombre de la Lluvia
En una aldea, hacía tiempo que no había llovido. Como todos los rezos habían sido en balde, recurrieron al gran Hombre de la Lluvia, que pidió una cabaña a la entrada de la aldea, así como agua y pan para cinco días.
Al cuarto día llovió. La gente volvió jubilosa de sus campos y lugares de trabajo, y se fue ante la cabaña del Hombre de la Lluvia para festejarle y preguntarle por el secreto.
Él les contestó: -Yo no puedo hacer que llueva.
-Pero sin embargo llueve, dijo la gente.
El Hombre de la Uuvia les aclaró:
-Cuando vine a vuestra aldea, vi el desorden exterior e interior. Fui a la cabaña y yo mismo me puse en orden. Cuando yo estuve en orden, vosotros también os pusisteis en orden. Y cuando ya estuvisteis en orden, también la naturaleza se puso en orden y, al ponerse en orden, llovió.
dto.
