El mono yogui : el diario de la práctica
El mono yogui : el diario de la práctica
- EAN: 9788417080556
- ISBN: 9788417080556
- Editorial: Macro Ediciones
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 304
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un diario para practicar Yoga diariamente
• Con ejercicios, meditaciones y consejos para sacar el máximo provecho del Yoga
• ¡13 ciclos de 4 semanas para practicar un año entero!
La consistencia en la práctica es realmente el punto crucial para comprender y disfrutar plenamente los beneficios del yoga. Tener una guía y una referencia diaria es la mejor manera de hacer que el yoga entre en nuestra rutina.
El propósito del yoga es hacernos abrir los ojos para mirar, saborear y experimentar cada detalle de la vida, y esta agenda quiere ser un recordatorio diario de esta increíble oportunidad.
Otros libros de Yoga
Upanishads Ciencia Secreta De Los Brahmanes
Los Upanishads constituyen tratados de una profundidad filosófica jamás igualada en la historia. En ellos se exponen los fundamentos y el sentido racional de la religión brahmánica. Los Upanishads forman el núcleo principal de los Vedas, constituyen la auténtica Doctrina Secreta del Brhamanismo. Estaban destinados a los ascetas que en su ancianidad se retiraban a los bosques sagrados para hacer vida contemplativa.
En los Upanishads se niega la existencia de los dioses admitidos en las obras partes de los Vedas y se rechaza como inútil todo el ritual de los sacrificios y ceremonias religiosas. La religión no es mas que la preparación y la iniciación a los misterios de la filosofía, El brahmanismo es, para la masa, un dogma y un ritual, pero para los iniciados es una concepción filosófica, panteísta. Es en los Upanishads donde se expone en profundidad esa doctrina.
La iniciación al brahmanismo es larga, no todos los iniciados alcanzan ese supremo estado de conocimiento de los misterios. Solamente en un último estado de iniciación, el alumno, cuando ha visto nacer a los hijos de sus hijos, se abandona a una vida de ascetismo y penitencia. Entonces, ya puede meditar por su cuenta sobre los graves problemas de la vida y de la muerte, puede estudiar los Upanishads. Deja entonces de creer en los dioses para no admitir más realidad que la del Ser Único o Brahman.
dto.
Los orígenes del Hatha Yoga : el Hatha Pradîpikâ, el Gheranda Samhitâ y el Goraksa-Shataka
dto.
Anatomía del yoga
Anatomía del Yoga revela con un instructivo detalle la disciplina física que conduce a una mayor conciencia de la mente y el cuerpo. Las instrucciones paso a paso explican cómo conseguir cada postura, y las fotografías a todo color ilustran la forma correcta de hacerlo. Éstas se acompañan de sorprendentes ilustraciones anatómicas análogas generadas por ordenador y totalmente rotuladas que identifican cada músculo.
Con una nueva visión de los músculos activos y estabilizadores, se puede elevar al máximo los beneficios de cada asana o postura. El libro te guiará a través de técnicas apropiadas de respiración y diversos asanas que podrás incorporar en series aptas tanto para el principiante como para el yogi más experimentado. Numerosos incisos y destacados, como variaciones, «Mejor para» y recuadros con información de qué evitar, así como contraindicaciones y precauciones, te ayudarán a conseguir la excelencia evitando las lesiones.
dto.
Palabras de la Madre. Tomo VI
Con este tomo VI se completa la colección de PALABRAS DE LA MADRE.
Consta de 6 volúmenes en los que se incluyen extractos de cartas, mensajes, experiencias y breves respuestas de La Madre a los discípulos del Ashram de Sri Aurobindo en Pondicherry y a otras personas, y versan concretamente sobre los distintos aspectos del yoga integral y de su práctica.
Este sexto tomo comprende textos relacionados con LAS PLEGARIAS, LA SADNAHA Y LA VIDA, CONSEJOS PERSONALES, RECOMENDACIONES, LAS EXPERIENCIAS DE LA MADRE, y CONVERSACIONES.
"Hay siempre una gran diferencia entre lo que la gente es y hace y entre lo que debería ser y hacer. La consciencia está totalmente al corriente de esto y trabaja para rectificar y transformar, pero no trabaja en los puntos aislados de una manera intermitente. Trabaja sobre la totalidad del conjunto de una manera total y vasta. Su proceso parece lento pero es completo y nada es olvidado".
dto.
