El mono yogui : el diario de la práctica
El mono yogui : el diario de la práctica
- EAN: 9788417080556
- ISBN: 9788417080556
- Editorial: Macro Ediciones
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 304
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un diario para practicar Yoga diariamente
• Con ejercicios, meditaciones y consejos para sacar el máximo provecho del Yoga
• ¡13 ciclos de 4 semanas para practicar un año entero!
La consistencia en la práctica es realmente el punto crucial para comprender y disfrutar plenamente los beneficios del yoga. Tener una guía y una referencia diaria es la mejor manera de hacer que el yoga entre en nuestra rutina.
El propósito del yoga es hacernos abrir los ojos para mirar, saborear y experimentar cada detalle de la vida, y esta agenda quiere ser un recordatorio diario de esta increíble oportunidad.
Otros libros de Yoga
Brotes de sabiduría
Las conferencias o temas son los siguientes: La Isla Blanca; El Maestro de la Nueva Era; El Retorno de Cristo; Las Principales Enseñanzas de Krishna; El Sendero del Despliegue Gradual; Upanayanam; El Matrimonio, un Sacramento; El Loto Blanco; El Sendero de Sintesis; La Vaca, el Símbolo y su Trascendencia; El Esplendor de las Siete Colinas; La Doctrina de la Eterna Presencia y La Espiritualidad en los Negocios y en la gestión empresarial.
dto.
Técnicas de Yoga
En este libro, una compilación de las claves y posturas más recomendadas del yoga, el lector aprenderá a realizar las secuenciasmás recomendadas de este ejercicio de una forma inteligente, segura y creativa. El lector encontrará una serie de consejosenfocados a fortalecer y sanar su mente y su físico fortaleciendo, por ejemplo, los huesos, permitiendo controlar el aumento depeso, mejorando su estado de ánimo, controlando la ansiedad y haciéndose con los consejos que pueden servir de inspiraciónpara superarse día a día.
dto.
Las ventanas del alma
Ananda Kentis Coomaraswamy nació en 1877 en Colombo, Ceilán, hijo de Sir Mutu Coomaraswamy, jurista de origen indio y de Elisabeth Clay de origen inglés. Tras estudiar en el colegio Eton cursó estudios en la universidad de Londres obteniendo el doctorado en 1904. Llamado por el Museum of Fine Arts de Boston (U.S.A.) se le confiará la dirección del Departamento de artes del Islam y de Oriente Medio, desarrollando desde entonces una intensa labor de investigación y publicación. Coomaraswamy es sin duda uno de los más importantes exponentes del pensamiento oriental tradicional, especialmente a partir de su estrecha correspondencia epistolar con René Guénon a partir de la década de los años 30.
La bibliografía de A K. Coomaraswamy es vastísima; más de un millar de títulos entre libros y artículos entre los que cabe citar: "Arte y Simbolismo Tradicional", "Artículos Selectos de Metafísica", "El Tiempo y la Eternidad", "El Vedanta y la Tradición Occidental", "Hinduismo y Budismo", "Sir Gawain y el Caballero Verde", "La verdadera filosofía del arte cristiano y oriental", "Los Vedas, Ensayos de Traducción y Exégesis", etc. Su extraordinaria erudición en los campos del arte y de las doctrinas tradicionales hacen de él una de las máximas autoridades.
Murió en Needham, Massachusetts, el 11 de septiembre de 1947 .
dto.
