El pensamiento de Gandhi : antología
El pensamiento de Gandhi : antología
- EAN: 9788497166485
- ISBN: 9788497166485
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Esta antología de citas de Gandhi, el padre de la independencia de la India, constituye una buena introducción a su pensamiento y muestra la claridad y profundidad de sus ideas respecto a numerosos aspectos de la vida personal y colectiva, haciendo especial hincapié en su importante filosofía de la no-violencia.
Otros libros de Yoga
Un dueto de uno
"¿Cómo se puede adquirir el conocimiento? ¿Cómo se puede lograr la liberación?.."
Así comienza el Ashtavakra Guita -un diálogo entre un fervoroso buscador de la Verdad (el rey Janaka) y el iluminado sabio Ashtavakra-, traducido del sánscrito por Ramesh S. Balsekar.
En este libro Ramesh se descubre como un maestro espiritual de la edad moderna. Sus reveladores comentarios desvelan la belleza y el misterio ocultos en este antiguo texto y nos llevan a la Comprensión, que es nuestra verdadera naturaleza.
dto.
Yoga y alimentación
Este libro va dirigido a todos los practicantes de YOGA, a los alumnos de las escuelas de formación de profesores y a aquellos profesores interesados en una correcta aplicación metodológica.
dto.
Ramana Periya Puranam
El título de este libro está inspirado en el Periya Puranam, un antiguo texto tamil que narra las historias de los Nayanmar, los fieles seguidores y devotos del señor Siva.
Ramana Periya Puranam es, por lo tanto, un título apropiado para este libro, ya que trata de los fieles seguidores de Bhagavan Sri Ramana Maharshi y su devoción a él —Arunachala Siva en forma humana—. Bhagavan es Arunachala y sus antiguos devotos son los hitos y las losas de piedra de la Colina, no sólo en sentido figurado, sino de un modo palpable y evidente.
V. Ganesan, sobrino nieto de Sri Ramana Maharshi, recopiló a lo largo de muchos años las experiencias y momentos significativos de la vida de los devotos más allegados a Bhagavan. En este libro se recogen 75 de estas historias. Las interacciones que mantuvo con ellos y sus propias experiencias son un relato emocionante e inspirador para los aspirantes y buscadores sinceros en su camino hacia la Verdad.
Además las palabras contenidas en este libro tienen un poder único que reside en el hecho de que proporcionan una visión íntima de la vida de Bhagavan y del impacto que tenía en quienes le rodeaban
dto.